sábado, 15 de febrero de 2014

Carreras hípicas para todos los gustos


Clásico "Revista Prismático" gana caballo "volcánico"

Marco Antonio Beltrán dio un buen examen y es nuevo jinete

El caballo Volcánico con la monta de Enrique Alvarado, perteneciente al stud Villa María, ayer ganó el clásico revista Prismático en el Hipódromo Arequipa.
La jornada de ayer fue muy atractiva y sorprendente sobre todo en la primera carrera del cartel, donde se desarrolló un golpe no esperado, cuando ganó Old Paris Pike, cuando el favorito fue el caballo El Chiquillo que no estuvo entre los primeros ya que el segundo lugar correspondió a Treinta Treinta y El Intrasigente quedó tercero.
Otro aspecto también para destacar en la jornada de la víspera, fue el examen para jinete que dio hasta entonces el aprendiz Marco Antonio Beltrán, de 23 años de edad, que llegó a probar su examen montando al caballo Blazó.
Por otro lado, el ganador de la segunda carrera fue Albeniz; mientras que en la tercera carrera fue para Mazurca con la monta del experimentado Eugenio Quispe.
El triunfador de la cuarta del programa fue La Repetitiva y en la última prueba el triunfo fue para el caballo Thunders, dejando para el segundo lugar a Go Daddy Go en una final vistosa.

Juventus: su objetivo el título


Club de la liga de mariano melgar es uno de los favoritos del 2014

Club de Jorge Ramírez juega el 23 de febrero


El campeón de la Liga de Fútbol de Mariano Melgar del 2013, ACDC Juventus Melgar, debutará en la temporada del 2014 enfrentando a Cosmos en el estelar de la primera jornada que se inicia el próximo 23 de febrero.
Juventus, que es entrenado Jorge Ramírez Cardozo, ayer realizó su primer partido de práctica y lo hizo ante el Club Internacional en el campo Revolución. “Hemos tenido una buena pretemporada, estamos ahora haciendo fútbol; es más, hoy (ayer) fue nuestro primer partido, vamos a entrar a una semana de ajustes y quedar listos para nuestro debut”.
Ramírez Cardozo más adelante sostuvo: “Tenemos claro el objetivo que nos hemos planteado, que es superar la temporada pasada, en consecuencia la primera meta es ganar la Liga y de ahí superar lo hecho en la Copa Perú en su etapa Provincial”.
Juventus entrena desde hace 21 días y apuesta por la fórmula de la combinación de la experiencia y la juventud. “Tenemos un buen grupo de jugadores de la categoría sub-17 que, sin duda, darán qué hablar gratamente en el torneo, además de algunos experimentados de la temporada pasada, a esto tenemos que sumar la llegada de Luis “Avión” Salas que, sin duda, le dará peso al equipo”.

Internacional está listo para iniciar el torneo


Alex Allasi y Danyelo Rodríguez son oficialmente jugadores del Club Internacional, así lo dio a conocer el profesor Juvenal Briceño Ramos, técnico del cuadro “riflero”.
“Nosotros estamos preparados si es posible para empezar el torneo mañana mismo, tenemos la base del año pasado. No nos preocupa tanto la fecha del inicio del campeonato; sé que va a ser difícil, porque me enteré que equipos como Aurora y Piérola se están reforzando de la mejor manera, al igual que el White Star, que es el campeón”, comentó Briceño.
El técnico del “Inter” informó que en la actualidad trabaja con 35 jugadores y que la próxima semana debe entrenar con 25, con los que participará en la Liga del Cercado y que el objetivo será mejorar la campaña del 2013.

Hoy Huracán en elecciones


Carlos Pajuelo Medina hoy será elegido como nuevo presidente del Sportivo Huracán, cuando desde las 9:00 horas se inicien las elecciones. Cabe recordar que solo hay una lista, la misma que es presidida por Pajuelo y lo acompañan: Arturo Gonzales en la vicepresidencia, mientras que Pablo Carpio va como agregado fiscal. Son 130 socios pero solo están habilitados 33.

Fútbol macho en Selva Alegre


Mañana domingo 16 de febrero la Liga Distrital de Fútbol de Alto Selva Alegre, inicia su torneo de la Primera División, que se jugará desde las 8:50 horas en el Complejo Alto Selva Alegre: En el primer partido juegan: Barcelona- Real Arequipa; 10:50, Estrella Solitaria- Villa Hermosa; 12:50 horas, Alto Gráficos-Atlético Alianza y a las 14:45 horas Defensor Apurímac- Cristo Rey.

FBC Aurora gana al Bolognesi


El cuadro del Aurora sigue adelante con su preparación. Ayer en el estadio Monumental de Miguel Grau, en Paucarpata, desarrolló partido de práctica ante el cuadro del Coronel Bolognesi, de la Liga de Fútbol de Cayma, al que derrotó por 1-0 con gol de Joshuap Begazo. Como se recuerda, el conjunto “atigrado” se armó de la mejor manera y hará su debut en la temporada del 2014 enfrentando al White Star.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.