viernes, 14 de noviembre de 2014

Academia Cantolao llega a Arequipa

Claudio Pizarro y Carlos Zambrano se formaron ahí


 La prestigiosa  Academia Deportiva Cantolao comenzará a trabajar en Arequipa a favor de los niños, la información la dio a conocer la directora de Cantolao Arequipa, la sicóloga Vanessa Postigo Jasahui.
"Desde ya estamos recibiendo las inscripciones para   trabajar a favor de los niños desde el 5 de enero", sostuvo  Postigo.
Del Cantolao salieron jugadores como Claudio Pizarro,   Reimond Manco, Carlos Zambrano; los melgarianos  Dony Neyra y Leao Butrón.
Una de las novedades es que la Academia Cantolao dará becas a los niños de bajos recursos económicos  que tengan condiciones para el fútbol. "Nosotros tenemos un programa de responsabilidad social, en ese sentido, oportunamente, vamos a dar a conocer cómo pueden acceder a estas becas", comentó  Vanessa Postigo. Otra de las novedades es que se trabajará en el aspecto sicológico y nutricional con los niños.
El jefe de la Unidad Técnica es Paúl Rodríguez Huamaní,  y además los profesores graduados en Argentina Ricardo y Ángel Paredes Ayala. Las inscripciones se reciben en C.C. Panorámico, oficina 404, cuarto piso.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.