lunes, 12 de enero de 2009

EL FBC MELGAR INICIÓ SU PRETEMPORADA 2009

Con mucho optimismo porque este sea una campaña mucho mejor que la del año pasado el FBC Melgar inició su pretemporada 2009 con los acostumbrados exámenes médicos a cargo del doctor Luis Alberto Rivera del Carpio.

La bienvenida a los jugadores melgarianos estuvo a cargo del presidente del FBC Melgar quien estuvo acompañado por el comando técnico a cargo del profesor uruguayo Claudio Techera y el preparador físico paraguayo Daniel Torres.

“Les damos la bienvenida a un club tremendamente identificado con Arequipa. El año pasado estuvimos cerca de conseguir el objetivo y este año tenemos que hacerlo con el esfuerzo de todos ustedes y por su puesto el nuestro. Mucha fuerza y trabajo, es lo que les pedimos por el bien de nuestros colores rojinegros””, dijo el titular melgariano.

Por su parte el entrenador Claudio Techera declaró: “Aquí en este equipo todos van a tener su oportunidad, es cierto que hay titulares y suplentes pero todos debemos estar parejos. Lo único que les pido es responsabilidad y trabajo constante y disciplinado. Confío en ustedes, en su rendimiento y en su trabajo y es por eso que están aquí”.


Los jugadores que pasaron hoy sus exámenes médicos son: Jorge Rodríguez, Juan Pablo Begazo, Rivelino Carassa, César Flores, Javier Pereyra, Felipe Ríos, Jesús Arismendi, Larry Yánez, Norbil Romero, Roberto Coaguila, Walter Zevallos, Leoncio Guevara, Piero Casella, Tomás Zambrano, Javier Carnero, Gerardo Gárate; y las nuevas incorporaciones Ricardo Pérez, Edson Aubert y Joseph Muñoz.
Mañana continuarán los exámenes médicos con los jugadores que completarán el plantel y los días miércoles, jueves y viernes los entrenamientos se realizarán desde las 09:00 horas en el Arequipa Golf Club





Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.