miércoles, 1 de enero de 2020

KARATECAS A LA PRESELECCIÓN NACIONAL


Karatecas de la Liga de Mariano Melgar y el club Polper, fueron convocados a la preselección nacional en las diferentes categorías con miras a participar en futuras competencias de carácter internacional.

K A T A (FORMAS)
HINOJOSA AIQUIPA, Sergio
TEJADA DUEÑAS, Adriel
TEJADA CHANCOLLA, Lucia
GOMEZ HUACANI, Rubí

K U M I T E ( COMBATE)
- 40Kg. CHOQUEHUANCA QUISPE, Héctor
- 45 Kg. ANDRADE MACHACA, Andreé
- 55 Kg. ACOSTA SONCCO, Diego
+47Kg. CHARRES CHAPI, Romina - Club Fudoshin
Sensei Oscar Nuñez
-63Kg. TEJADA DUEÑAS, Adriel
+70Kg. CHARREZ CHAPI, Gustavo - Club Fudoshin
Sensei Oscar Nuñez
-53 Kg. TEJADA CHANCOLLA, Lucia
+59Kg. RAMOS LAZO, Jamileth Andrea
-50 Kg. GUTIERREZ QUISPE, Sthefany

VÓLEY PLAYA EN HUNTER


Desde este jueves 2 de enero se inician las inscripciones para participar en el Campeonato de Vóley Playa 2020- Arequipa, en su etapa provincial, el mismo que se desarrollará los días 8 y 19 de enero y que es organizado por la Liga Distrital de Vóley de Arequipa y avalado por la Federación Peruana de Voleibol.
Práxides Rendón Dávila, Coordinador General del certamen informó que el torneo se desarrollará en las instalaciones del Complejo Deportivo El Milagro de Hunter y que este certamen es clasificatorio para el Campeonato Regional que se desarrollará en las playas de Mollendo el 1 y 2 de febrero
Las inscripciones se realizaran en el Estadio de la UNSA, a partir del 2 de enero hasta el 16 de enero, puerta 42, local de tenis de mesa, siendo el costo de las mismas cincuenta soles (S/. 50.00) por dupla, en el horario de 8:00 a 15:00 horas,  mayores informes llamando al 934954411 o al 932965662.
Realizada la inscripción le da derecho a elegir el horario de entrenamiento, que se realizara en la misma cancha de Hunter en el horario de 8:00 a 12:00 horas previa coordinación.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.