martes, 5 de enero de 2010

MANTA: ”QUIERO UN GRUPO UNIDO Y AGUERRIDO”

Con las maletas cargadas de optimismo y ganas de trabajo llegó ayer el flamante comando técnico del FBC Melgar para afrontar la campaña del presente año 2010. El directivo Miguel Macedo y el Jefe de Equipo; Samuel Zevallos, tuvieron el encargo de llegar hasta el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón para dar la cordial bienvenida al entrenador Carlos Manta, su asistente técnico Leonel Rocco y su preparador físico Richard Cavaleiro.

Hoy, en las instalaciones del club, luego de una extensa reunión con el presidente Aníbal Calle y directivos, el entrenador uruguayo declaró: "tuvimos un viaje muy cansado pero lleno de optimismo para llegar bien a esta linda ciudad. Mucho optimismo y ganas de trabajar con un equipo que es el más representativo de las provincias en el Perú. Quiero un grupo unido y bastante aguerrido, empezamos nuestro trabajo con muchas ansias de lograr el objetivo de un torneo internacional"..

Por su parte, el asistente Leonel Rocco, recordó con agrado su pasó por el FBC melgar durante el año 2003: "Tengo muy buenos recuerdos de esta linda ciudad y su gente. me trataron muy bien siempre y se que la hinchada es muy exigente. Espero plasmar los conocimientos adquiridos de varios técnicos de trayectoria.Tengo mucha ilusión con este nuevo Melgar", dijo Rocco.

A su turno el preparador físico Richard Cavaleiro aseguró que la pretemporada física será bastante exigente pero que con las ganas y buena voluntad de los jugadores se podrá llegar en buena forma al inicio del campeonato: “Me siento feliz de estar en esta bella ciudad y poder plasmar mi trabajo en un equipo que tiene muchas ambiciones”.

El comando técnico sostendrá reuniones constantes con la directiva antes de iniciar la pretemporada programada para el 11 de enero. Por lo pronto anunciaron que pedirán refuerzos de nacionalidad uruguaya.

RALLY PREMIO CIUDAD MOLLENDO EN 2 ETAPAS

Como ya es característico en el primer mes del año se comienza a sentir la adrenalina al máximo a medida que se acerca la realización de la gran Prueba automotor "Rally Premio ciudad de Mollendo" que este año se llevará a cabo los días 23 y 24 de Enero y que por vez primera se desarrollará en dos etapas, seguramente para beneplacito de toda la fanaticada. Como es de reglamento el Programa General ya se encuentra elaborado al detalle y da cuenta de como se llevará a cabo esta gran competencia; a grandes rasgos da a conocer lo siguiente:

Viernes 22


Verificación Técnica, de 09:00 a 12:30 horas (Arequipa)
Largada Promocional a partir de las 19:00 horas en el Malecón Raty (Mollendo)

Sábado 23


Primer Etapa, cuatro Especiales en la quebrada de Guerreros.

Domingo 24


Segunda Etapa, cuatro Especiales en la quebrada de el Fiscal.

Como verán por primera vez en la historia de esta Prueba que ya lleva XLV Ediciones se correrá en dos etapas, lo que conlleva a doble esfuerzo por parte del Comité Organizador, Autoridades de la Prueba entre otros que ya vienen ultimando detalles consernientes al desarrollo de este Rally que apertura el Campeonato Regional de Rally 2010 del Automóvil Club Arequipa.
Las inscripciones ya están abiertas y se recepcionarán hasta el Lunes 18 de Enero del presente por lo que hacemos extensiva la invitación a todos los pilotos del sur del país para que tomen parte de la carrera.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.