martes, 21 de octubre de 2014

"Muchas gracias"

Jugadores rojinegros agradecen a hinchada por apoyo



Los jugadores del FBC  Melgar, después de las prácticas de ayer en el estadio de la Unsa, agradecieron a la hinchada  por el apoyo mostrado en el partido ante Universitario de Deportes.
“Nosotros habíamos hecho un llamado para que la gente nos apoye y sobre todo en forma pacífica, pero  lo que mayormente me sorprendió fue el recibimiento que nos hicieron, justo había conversado sobre el tema con mi esposa y ella me dijo que fue impresionante y esto hace que nos comprometamos más con la hinchada”, dijo el arquero Leao Butrón.
Por su parte, el delantero argentino Bernardo Cuesta comentó: “fue hermoso ver el estadio lleno y sobre  todo que nos alentaran en las buenas y en las malas. Ahora solo nos queda retribuir y traernos un triunfo de Ayacucho”.
Finalmente, el atacante colombiano Omar Fernández señaló “yo estuve muy contento con el recibimiento, quizás la fiesta hubiera sido perfecta con el triunfo, pero bueno, ahora nosotros vamos a Ayacucho a ganar al Inti Gas y traernos los tres puntos”.

Rumbo a Universiadas 2014

 La selección  de wushu de la Universidad Católica de Santa María ayer viajó a Cusco para participar en los Juegos Deportivos Universitarios “Universiadas 2014” y hoy en horas de la tarde estará en competencia. 
Los deportistas son Fernando Flores, Jorge Copara, Cinthia Huaylla y Thalía Roque, mientras que el técnico es Noland Huaylla.

Sesión por periodistas

Con una sesión solemne, ayer el Círculo de Periodistas Deportivos recordó el Día del Periodista Deportivo en el salón consistorial del municipio provincial.Luis Béjar, presidente circulista, resaltó la labor de los periodistas. Asimismo, se guardó un minuto de silencio por la memoria de los ex presidentes fallecidos

Melgar viajó por un triunfo

FBC Melgar ayer en horas de la tarde viajó a Lima, donde hoy entrenará y luego a las 16 horas viajará a Ayacucho para jugar mañana con Inti Gas.
Pero antes, por la mañana, entrenaron a puerta cerrada en la Unsa, donde el técnico Reynoso comenzó a bosquejar el once titular.
Se conoció que jugaría Ysrael Zúñiga, quien se encuentra recuperado y viajó con la delegación.
Por su parte, Édgar Villamarín comentó que el partido ante Inti Gas es clave. "Si no ganamos en Ayacucho, el resultado conseguido ante la 'U' será malo, nosotros estamos trabajando para traernos los 3 puntos", dijo.

Grandes campeones

Gimnastas arequipeños logran título Sudamericano

La selección de gimnasia artística de la categoría pre infantil varones de Perú logró el primer lugar del Sudamericano, que se celebró en la ciudad de Moche, Trujillo.
En el representativo patrio destacaron los arequipeños Edward Alarcón, quien logró la medalla de oro por equipos, 1 medalla de oro en piso  y  una presea de plata en anillos; y Mateo Vílchez, quien obtuvo la medalla de bronce en arzones.
Asimismo, integraron el equipo nacional  Edward Gonzales, Justin Durán y Javier Maceda, quienes obtuvieron en el acumulado la puntuación de 205.000, seguido por Ecuador (199.850), Colombia (199.800) y Chile (198.00).
Por su parte, el equipo de damas pre infantil lo conformaron Saori Morisato, Zaleth Morales, Brissa Portillo, Ashley Banderay y María Hernández, quienes  se ubicaron en el tercer lugar con una puntuación de 135.533. El primer lugar fue para Argentina con 140.400, segundo acabó Brasil (137.949), cuarto terminó Ecuador (134.400) y quinto Panamá con 122.984 puntos. 
En la evaluación general, la delegación nacional conquistó 25 medallas (7 de oro, 8 de plata y 10 de bronce) en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística en las categorías pre-infantil, infantil y juvenil. La lid culminó ayer

Hay clasificados

Se jugó octavos de final del futsala escolar sub-12







Va entrando a su recta final el torneo de futsala en la categoría sub-12 que organiza la Ugel Norte con la Municipalidad Provincial de Arequipa.
Ayer, en el coliseo municipal, se jugó los octavos de final, cuatro colegios lograron su clasificación a la semifinal del certamen.
En el primer partido la representación de Galileano fue ampliamente superior al cuadro de Jubileo y lo derrotó por 13-2.
Mientras que en el segundo compromiso, la sorpresa de la jornada, Blas Pascal venció por 7-3 a Faraday. La goleada de la fecha la realizó el cuadro de San Pedro Pascual, que derrotó por 15-0 al Alas Peruanas; en el estelar de la jornada Lehninger ganó por 10-2 a Alfred Nobel.
En consecuencia, los equipos clasificados y los partidos de las semifinales serán: Galileano con San Pedro Pascual y Blas Pascal con Lehninger, estos cotejos se jugarán el martes 28 de octubre, los ganadores pasarán a la final.
Por otro lado, ayer se jugó un  partido por el futsala damas, donde Alas Peruanas ganó por walk over al conjunto de Alfred Nobel
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.