lunes, 26 de enero de 2009

CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MELGAR

YSRAEL "CACHETE" ZUÑIGA NUEVO JUGADOR DE FBC MELGAR
El FBC Melgar tiene el agrado de invitar a los periodistas de los diferentes medios de comunicación a la conferencia de prensa que se realizará el día de mañana martes 27 de enero del 2009 a las 12:00 horas en nuestro local institucional ubicado en la calle Consuelo 408.

En la cita se darán a conocer diversos temas con respecto a la participación del FBC melgar en el Torneo Descentralizado 2009 así como la presentación de algunos refuerzos que vestirán la casaquilla melgariana en la presente temporada.



CLAUSURAN CAMPEONATO INTER EMPRESAS DE FULBITO

En las instalaciones del Club Internacional Arequipa se cumplió la clausura del Campeonato Interempresas de Fulbito 2008, en el que resultó Campeón el equipo de Incalpaca y como Subcampeón, el representativo de la Caja Municipal.
El equipo de la empresa Red de Energía del Perú obtuvo el trofeo al Campeón de la rueda consuelo, mientras que fue nominado “Goleador” del torneo, el deportista Jaime Velásquez Cruz de Incalpaca, quien anotó 8 goles y, como “Arquero Menos Batido”, destacó Mauricio Zavala Lazo del Banco de Crédito del Perú. Los 2 primeros puestos se hicieron acreedores a un hermoso trofeo y a la cantidad de S/. 1,000.00 y S/. 500.00 nuevos soles respectivamente; incentivos que fueron entregados durante la noche de clausura, por el Vocal de Fútbol del Club Internacional Arequipa, Sr. David Ramos Huajardo y el coordinador del torneo, Edgar Romaní Solís.
El Campeonato Interempresas, se desarrolló durante 3 meses en la recientemente inaugurada cancha de fulbito con gras sintético, participando también los representativos de SUNAT – Aduanas, Telefónica del Perú, Translei y EsSalud.

Agradecemos la difusión

VELODROMO HERNAN LLERENA

La Directiva de la Liga de Ciclismo de Arequipa les comunica con gran satisfacción que gracias a las gestiones realizadas ante el IPD, máxima autoridad de nuestro deporte nacional, se ha logrado que el Velódromo de Cerro Juli lleve el nombre de "HERNAN LLERENA VALDERRAMA" en homenaje y reconocimiento a la gran trayectoria deportiva que tantos e importantes lauros le ha dado al país, siendo hasta la fecha el mejor ciclista peruano de todos los tiempos aun no superado, quien engalanará este acto trascendental con su presencia, siendo una gloria viviente del ciclismo peruano e internacional, que en el transcurrir de su vida se ha convertido en un ejemplo para nuestra juventud deportiva.
Por este motivo invitamos a usted, a la Ceremonia y Conferencia de Prensa que se realizará el día 28 de enero del 2009 a horas 11:30 a.m. en el Auditorio del IPD en el Coliseo Arequipa (puerta Nro.11), en la que se dará a conocer oficialmente la resolución emitida por el IPD a la prensa, aficionados y público en general el nombramiento del VELÓDROMO HERNAN LLERENA VALDERRAMA.
Esperando contar con su asistencia, agradecemos de antemano por el apoyo y difusión que contribuyen al desarrollo y crecimiento de nuestro ciclismo.

La Directiva

I TORNEO CONFRATERNIDAD DE BILLAS 2009 EN LOS SALONES DEL CLUB DE AREQUIPA

- Inaguarando sus actividades, el Club de Arequipa relizará este certamen, con la finalidad de confraternizar entre los socios billistas del Club de Arequipa, Club Internacional, Arequipa Golf Club y Club Mejia.

- Invitamos a todos los socios que gustan de este deporte a participar de este certamen

ANEXAMOS: Bases y Foto (de Izq. a Der. Javier Valencia Núñez, Pedro García Valencia, Jafeth Quintanilla Montoya y David Salinas de la Oliva – Anfitriones del Certamen)

BASES
· OBJETIVOS

- Confraternizar entre los socios billistas del Club Internacional de Arequipa, Jockey Club de Arequipa, Arequipa Golf Club, Club Mejía, Club de Arequipa.

· COSTO E INSCRIPCIÓN
- El costo de inscripción será de S/. 20.00 (Veinte Nuevos Soles) por Socio Invitado y gratuito para los socios del Club de Arequipa.
- La inscripción se realizara hasta el mismo día del certamen.

· SISTEMA DE JUEGO - BILLAS
- Se formaran tres series, dependiendo de la cantidad de inscritos.
- En cada serie se jugara todos contra todos o por sistema suizo.
- Saldrán dos o tres clasificados de cada serie, dependiendo de la cantidad de jugadores de cada serie.
- Posteriormente jugaran los clasificados, sistema de árbol a simple eliminación.
- Cada partida constará de dos mesas a finish. (No habrá una tercera mesa)
- La modalidad a jugarse será de POOL A 16 BILLAS.
- Regirá el reglamento de Pool a 16 Billas.

· PUNTAJE

- El puntaje será el siguiente:
Mesa Ganada
01 Punto
Mesa Empatada
½ Punto
Mesa Perdida
00 Punto
Mesa Perdida por W.O.
00 Punto

· INAUGURACIÓN : 28 de enero del 2009 – 8.00 pm.

· CLAUSURA: 18 de febrero del 2009 – 11.00 pm.

· FECHAS y HORAS DE JUEGO:
Serie “A”: 8.00 pm. – Serie “B”: 9.00 pm. – Serie “C”: 10.00 pm.
Según el fixture, en caso de existir alguna variación en el cronograma, se les comunicara
a los jugadores.


· LOCAL DE JUEGO: Salón de Billas y Billar del Club de Arequipa

· TOLERANCIA DE TIEMPO:
- 10 Minutos sobre la hora concertada en el fixture.
- Casos muy especiales se postergaran las partidas para la fecha siguiente

· DEL W.O.: Según el Reloj Oficial del Salón de Billas y Billar, se dará W.O. si sobrepasa el tiempo de tolerancia.

· ANOTACIONES
Todas las partidas se anotarán en una ficha la cual será llenada y firmada por el árbitro y los jugadores.

· PREMIACIÓN
- Trofeos para los dos primeros puestos.
- Medallas para los tres primeros puestos.
- Diplomas para todos los participantes

· DEL JUGADOR
- El jugador deberá ser socio de la institución a la que representa y estar al día en sus cuotas y deberá vestir Sport Elegante, en todas las fechas.
- La Comisión Organizadora aceptara como mínimo Jean y Polo Camisa, más no zapatillas o polo cuello redondo u otro atuendo.
- De no cumplir la cláusula anterior no podrá jugar su partida oficial.
- Ningún observador o jugador podrá intervenir verbalmente ni mímicamente durante una partida oficial.
- En caso de que algún jugador u observador, cometa una falta será amonestado por el arbitro, o el Coordinador General, si continua con la falta será retirado del salón hasta que culmine la partida.
- El jugador después de su tacada tomara su lugar donde indique el árbitro.

· DEL ARBITRO
- Será designado por el Coordinador del Evento.
- Deberá hacer cumplir estrictamente el reglamento y las bases del evento.
- El árbitro podrá consultar sobre cualquier punto del reglamento de juego.
- Toda decisión del árbitro será inapelable.

· COMISIÓN DE REGLAMENTO Y DISCIPLINA
- Estará conformado por la Comisión Organizadora del Torneo, quienes tomarán una decisión inapelable sobre algún caso no contemplado en el reglamento, bases o sobre el comportamiento de un jugador, y se firmará una ficha de observaciones.
- Esta decisión se dará antes de iniciada la siguiente fecha del evento.

CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL TORNEO, FAVOR COMUNICARSE CON EL Sr. ALEJANDRO PERALTILLA AVILÉS – COORDINADOR DEL EVENTO AL TELF. 959530555 – 220204.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.