martes, 4 de noviembre de 2014

Intensa jornada

Se jugó el torneo de fÚtbol escolar de la sub-7







Atractiva fue la tercera  jornada del fútbol escolar en la categoría sub-7 de la Ugel Norte, que se desarrolló ayer en el Complejo Deportivo Champions League.
Claret derrotó por 3-2 al conjunto de San Martín de Porres; mientras que Al Aire Libre venció 3-0 a Jubileo.
En otro de los resultados, San Jerónimo venció por 10-1 a San Sebastián. La goleada de la jornada la dio el colegio Internacional que derrotó por 13-3 a Linus Pauling; finalmente, Max Uhle  consiguió una victoria por 9-0 ante Galileano.
También se jugó un partido por la categoría sub-6, Jesucristo Rey ganó 2-1 a Nuestra Señora de la Asunta.
Hoy, desde las 9:00 horas, se juegan los partidos de la categoría sub-9, sub-8 y sub-10 en el mismo escenario, de donde deben salir algunos clasificados.

Llegaron los bicampeones

La selección de básquet de Arequipa sub-17 tuvo un gran recibimiento ayer en el aeropuerto Rodríguez Ballón, tras coronarse  bicampeón nacional el domingo en la noche, al vencer en la final al seleccionado de Tacna 48-41.

Rojinegros iniciaron prácticas

FBC Melgar ayer por la tarde inició su preparación con miras al partido de este sábado, a las 15:00 horas, ante Juan Aurich, en el estadio de la UNSA.
Los rojinegros realizaron trabajos físicos  bajo las órdenes del profesor Mario Mendaña por espacio de dos horas, los que se desarrollaron en las instalaciones del Club Abogados. Hoy entrenarán en el estadio La Tomilla de Cayma.
Melgar se encuentra en el segundo lugar, con 20 puntos, junto a Cristal, siendo el líder Alianza Lima, con 24.

Knudsen va por la Ugel Norte


La I.E. Jean Knudsen se coronó campeón del torneo de vóley categoría sub-12 en la Ugel Norte.
Ayer derrotó por 2-0 a su similar de Rey de Reyes, con los parciales de 25-17 y 25-15, partido jugado en el coliseo Municipal.
De esta manera, Knudsen representará a la Ugel Norte en la etapa provincial de este torneo que se inicia hoy

Fueron las mejores

Von Humboldt, campeón de vóley medianos en Codecoa



La representación  del colegio Alexander Von Humboldt logró campeonar en el torneo de vóley categoría mediano (15-16 años de edad), en el marco de los juegos deportivos Codecoa.
Ayer, en el coliseo Municipal, venció por 2-0 a su similar de Max Uhle, en un partido donde las triunfadoras tuvieron un buen nivel de ataque y armado. Los parciales con los que ganaron fueron 25-11 y 25-13.
Mientras que el tercer lugar correspondió al cuadro del colegio Santa Clara, que doblegó por 2-0 a Nuestra Señora de La Merced, con los set de 25-16 y 25-20. Al finalizar la jornada, los tres primeros puestos recibieron sus medallas.

Gimnastas arequipeños van al Nacional

Los  gimnastas arequipeños que entrenan con el profesor Víctor Castillo Llamas quedaron  listos para participar en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística.
El certamen será inaugurado este miércoles 5 de noviembre en el coliseo Eduardo Dibós, en Lima, y se prolongará hasta el domingo 9.
Diego Vílchez Gustavson y Roger Tahua Aragón, en nivel 6; Eydrión Ramos Fernández, en nivel 5; Lugui Cabrera Huanqui, Mateo Vílchez Gustavson  y Edward Alarcón Luque en élite;  y los pequeños de ocho  años de edad Miguel Vílchez Gustavson  y Rodrigo Alarcón Luque, en el nivel 5.
"Los muchachos se han preparado de la mejor manera y esperamos resultados positivos en sus respectivas categorías", comentó Víctor Castillo.

Luchan por ser los primeros

Segunda de Mariano Melgar tiene dos punteros






 Con la derrota de Millonario Dínamo por 1-0 ante Cristo Blanco, hay dos nuevos punteros en el torneo de Segunda División en la Liga de Mariano Melgar.
Ayer, Cristo Blanco, con gol de Jean Carlo Cornejo, derrotó a Millonarios, que se quedó con 11 puntos y bajó hasta el tercer lugar.
En el partido de fondo de esta sexta fecha que se jugó en el estadio Maracaná, Cima venció por 1-0 a Atlético Municipal con gol de Fabricio Cárdenas y sumó 13 unidades, ubicándose en el primer  lugar del torneo.
Otro de los equipos que es puntero es el cuadro de Mariano Bustamante, que derrotó por 2-0 a José Carlos Mariátegui.
En otros resultados, El Madrigal FC  goleó por 4-1 al Atlético San Martín.
Los equipos se han ubicado de la siguiente manera: Cima y Bustamante con 13 puntos, Millonario  con 11 unidades; José Carlos Mariátegui con 7; Cristo Blanco  y Atlético Alto San Martín con 6; El Madrigal FC con 4 y CD República sin punto alguno.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.