viernes, 11 de julio de 2014

Vóley masculino también alcanzó la fase de octavos





Seis representativos clasificaron a los octavos de final en el vóley masculino en los Juegos Interescuelas de la Unsa que se desarrollaron ayer.
Las escuelas que lograron su clasificación son Ingeniería de Minas, que ganó 2-0 a Comunicación; Historia, que derrotó 2-0 a Filosofía; Ingeniería de Materiales, que doblegó 2-0 a Física; Ingeniería Sanitaria, que venció 2-0 a Ingeniería  de Telecomunicaciones.
Derecho, en un compromiso muy disputado, clasificó a la siguiente fase tras ganar 2-1 a Ingeniería Química, mientras que Medicina ganó a Geofísica. La próxima semana se conoce a los  otros calificados.

Penales de la vida

Partidos se definieron desde los doce pasos en la UNSA
Clasificaron para los octavos de final del fútbol en el Interescuelas 





Cuatro de seis partidos se definieron por la vía de los penales en el  fútbol de la etapa de preoctavos de final en los Juegos Interescuelas de la Unsa.
Los partidos se desarrollaron en el campo de Ho Chi Minh y los resultados fueron: Ing. Química y Comunicación que igualaron 0-0, pero por penales los químicos ganaron por 4-2; mientras que Matemáticas  y Educación empataron 2-2  y por la vía de los disparos de los 12 pasos triunfaron los futuros profesores por 3-1.
Por su parte, las selecciones de las ingenierías de Sistemas y Minas igualaron sin abrir el marcador, sin embargo, en penales ganaron los mineros por 4-2.
Otro partido que se definió por penales fue el que protagonizaron Finanzas y Química, que en tiempo reglamentario no abrieron el marcador y por penales ganó Química por 4-2.
Mientras que Antropología, en un partido muy luchado, venció por 1-0 a Arquitectura; otro compromiso que no tuvo la necesidad de ir a los penales fue el que ganó Ingeniería Metalúrgica 1-0 a Geológica.

Olimpiada tierna

Niños de la i.e.i. Generalísimo San Martín hacen deporte
Un total de 200 niños en competencia










Corren, salta, gritan, en fin, se divierten. Son los niños de la Institución Educativa  Inicial  Generalísimo San Martín de Mariano Melgar, que ayer inauguraron sus Olimpiadas Deportivas 2014 en el complejo deportivo Santo Domingo.
La directora del plantel, la profesora María Vilca Sonco, informó que son 200 niños los que participan en los juegos que todos los años se desarrollan.
"El 8 de junio hemos cumplido 41 años y esta actividad es parte del programa de festejos. Los niños van a participar en las competencias de lanzamiento de la pelota, guerra de la soga, carreras, triciclo, además que jugarán al fulbito", contó.
La inauguración de la actividad estuvo a cargo del alcalde del distrito de Mariano Melgar, Óscar Ayala Arenas, que anunció que desde este lunes 14 de julio se inician las obras civiles de la reconstrucción del local del colegio
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.