lunes, 21 de septiembre de 2020

AREQUIPEÑO RODRIGO SUBASTE GANA TORNEO DE WORLD TAEKWONDO PANAMERICAN

 


No se cansa de ganar. El taekondista arequipeño Rodrigo Subaste Pérez se consagró campeón panamericano de poomsae.

El deportista mistiano logró la medalla de oro con un puntaje de 7.30 /7.20 /7.25 en la categoría Poomsae cadete masculino cinturón negro individual, del "Campeonato Abierto Panamericano de Poomsae", una competencia virtual realizada el pasado 19 de septiembre y que fue organizada por World Taekwondo Panamerican.

Rodrigo Subaste dejó en el segundo lugar a Sung Hyun Eric Gun y en el tercer puesto a Eric Chua, los dos competidores de Estados Unidos.

La competencia contó con la participación de 44 atletas de países como Estados Unidos, México, Canadá, Colombia, Costa Rica, Brasil, Puerto Rico, rivales a los que Subauste Pérez pudo superar gracias a su loable actuación, y al trabajo de sus entrenadores Winnie Yi y Julio Antúnez.

Cabe recordar que Rodrigo el pasado 23 de agosto ganó la presea de plata en el Open Samjoko Won Poomsae Internacional Championships Online Argentina 2020.

Rodrigo Subaste Pérez desde el año pasado radica en Lima, donde entrena arduamente. Estudia en el colegio Saco Oliveros.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.