lunes, 24 de febrero de 2014

Cariocos golea 6-0 a Sport el Alto en la Liga de El Pedregal


Sportivo Carioco, es el líder en el torneo de fútbol de Primera en la Liga Distrital de El Pedregal, tras jugarse ayer la segunda fecha en el estadio Almirante Miguel Grau.
Cariocos ganó 6-0 a Sport El Alto, con tantos de Roberto Huanca (2), Edward Romero, Jefferson Suni (2) y Antony Rodríguez.
En otros resultados: Sport Futuro Majes goleó 6-1 a Sport B I Bello Horizonte; mientras que el conjunto de La Colina FC no se quedó atrás y venció por 6-0 a Escuela de La Colina.
Por su parte la representación de Atlético Pedregal derrotó por 5-0 a Defensor Siguas. Y, finalmente, Club Deportivo Racim consiguió un triunfo importante de 4-1 sobre Carlos Shutton.

Estrella Solitaria primero en ASA

Venció por 6-0 al cuadro de Alto Gráficos en la segunda fecha

Barcelona también ganó en la liga selvalegrina


Estrella Solitaria tras golear por 6-0 a su similar de Alto Gráficos, es el líder en la Primera División en la Liga de Fútbol de Alto Selva Alegre.
Los goles fueron marcados por Jhonatan Pérez, Juan Flores, Jimmy Mendez, José Alvarez, Ederson Calpa y Giacarlo Lazaro.
Mientras que Barcelona con anotaciones de José Paredes y Luis Yucra, venció 2-1 a Cristo Rey, que marcó por intermedio de Julio Valdivia.
Otras de las goleadas que se dieron en esta segunda fecha, jugada en el Complejo Deportivo Selva Alegre, fue la que consiguió Villa Hermosa por 6-2 ante Apurímac, goles marcados por Martín Chávez (2), Juan Pacheco, Gianpierre Medina y Luis Vargas(2), descontando, Bryan Ulloa, Albert Pampa.
Finalmente, en su debut en el Torneo de Primera en la temporada 2014, el conjunto de Bénfica venció por 4-1 a Real Arequipa, con goles que fueron anotados por: Juan Borda, Luiswar Zúñiga, Oscar Condori (2); mientras que Yurhuam Anco, hizo el honor para el conjunto perdedor que hasta ahora no sumó punto alguno.

Renacerá el waterpolo en cuatro piscinas de Arequipa




Tras finalizar la I Copa Internacional de Polo Acuático, donde logró el título, la Selección Peruana Sub-18, dejando en segundo lugar a la Selección de Arica y tercero a Faraday de Arequipa, se anunció que nuevamente resurgirá este deporte.
Carlos Aguilar será uno de los promotores y anunció que llegará un técnico cubano para la preparación de los mistianos con miras al campeonato nacional de agosto en Arequipa. De la misma manera, Humberto Ticona, otro de los promotores, informó que la Federación de la disciplina dejó material deportivo para las piscinas de Socabaya, Mariano Melgar, Bustamante y Cayma.
Ayer finalizó el certamen donde en la última fecha la Selección de Arica ganó por 19-3 a Caballitos del Mar de Arica; mientras que la Selección Sub-18 doblegó al Faraday por 22-8.

Las cuatro mejores

Finaliza primera etapa de torneo de vóley en la categoría mayores


Porvenir Boys, Verona, Polper e Idunsa buscan ser las campeonas

Las representaciones de Porvenir Boys, Verona, Idunsa y Polper, clasificaron a la semifinales del torneo de vóley categoría mayores Akira Kato, que organiza la Liga Provincial.
Ayer en el coliseo El Niño, en Mariano Melgar, el cuadro de Racing de Cayma ganó por 3-1 al cuadro de Polper del distrito melgariano, con los parciales de 25-20, 25-23, 20-25 y 25-22.
Mientras que en el partido de fondo, el que fue muy luchado de principio a fin, el conjunto de Porvenir Boys de Paucarpata venció por 3-2 a Idunsa, con los juegos de 16-25, 18-25, 25-18, 26-17 y 15-10.
Con estos resultados prácticamente se determinó los equipos que clasifican a la siguiente fase para definir al conjunto campeón que clasificará a la etapa Regional. Recién hoy se debe conocer la programación de la semifinal que podría jugarse el próximo jueves 27 de febrero.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.