lunes, 15 de diciembre de 2014

FBC Yanahuara es de Primera

 Se jugó la penúltima fecha en segunda en Liga del Cercado




La representación de  FBC Yanahuara logró ascender a la Primera División en la Liga de Cercado, tras vencer por 4-1 al Sportivo Huracancito y sumar 17 puntos.
Los “calzones negros” anotaron por intermedio de Edson Quispe (2), Ronald Rojas y Eder Tejada, descontando para los “verdolagas” Fabricio Molina.
Mientras que el segundo cupo para el ascenso está entre los cuadros de Alianza San Isidro con 15 puntos y Polper con 13 unidades, que ayer descansó.
San Isidro ayer dejó pasar la mejor oportunidad para ascender, tras empatar 2-2 con Deportivo Mistiano; los goles para los aliancistas fueron anotado por Claudio Santisteban y Anthony Heredia, y para  Mistiano, Milton Casani y Bruno Durán.
En otros resultados de la jornada en el estadio Umacollo,  Nightmare derrotó por 3-1 a Bio Sport, con goles de Jairo Quispe (2) y César Valdivia, descontando Junior Tomailla; mientras que Chacarita Jr. con goles de Diego Bentura  y Claudio Espinal  ganó 2-1 a Temperley Jr., que anotó por intermedio de Farid Abugattás.



TABLA DE UBICACION
1-FBC Yanahuara     17
2-Alianza San Isidro     15
3- Polper     13
4- Nightmare    11
5- Mistiano     10
6- Chacarita Jr.     9
7- Temperley Jr    7
8- Huracancito     4
9- Bio Sport    4

ULTIMA FECHA
Huracancito – San Isidro
Mistiano – Temperley Jr.
Chacarita Jr. – Nightmare
Bio Sport – Polper
Descansa: FBC Yanahuara

Los súper campeones

En Characato terminó el torneo de menores Departamental en la sub-6 y sub-10










 Sin duda que la jornada de ayer en el torneo de fútbol de menores, en su etapa departamental,
fue para el cuadro del Deport Center.
En la categoría Sub-10 logró coronarse campeón el equipo entrenado por Pedro Requena, que ganó por 4-0 a FC Alcides Carrión de Paucarpata con anotaciones de Jesús Anco (2), Jared Valenzuela y Roberto Morales.
Con este resultado,  Deport Center, aparte de campeonar, logró la clasificación a la etapa nacional del fútbol de menores que se desarrollará en Piura la segunda quincena del mes de enero.
Pero el cuadro del Deport Center también consiguió el título de campeón en la categoría Sub-6, pese a perder por 3-1 ante Ángeles Fox; es que en el partido de ida Deport ganó por 5-0.
Los goles para los pequeños campeones fueron anotados por Esteban Valdivia, mientras que para Ángeles Fox, Daniel Arce marcó los tres tantos.
Por otro lado, se jugó el partido de ida en la categoría Sub-8, que también es clasificatorio para el nacional de Piura. Deport Center venció por 2-1 al FBC Melgar con tantos de Aldaír Merma y Jordan Salhua; descontó para los rojinegros Alexander Aponte. La próxima semana se juega el partido de vuelta para determinar al campeón.
Hay que recordar que en la categoría Sub-5 campeonó Deport Center; segundo fue Ceffut Israel. En la Sub-7, Internacional fue primero; subcampeón, el Colegio de Jesús de Camaná.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.