lunes, 21 de julio de 2014

White Star ganó con nueve hombres en Copa Federación





Ayer en el estadio Melgar se jugó la sétima fecha del torneo de fútbol V Copa Federación.
En la jornada, la escuadra de White Star jugando todo el partido con 9 hombres venció por 3-2 a Esther Grande de Bentín en la categoría sub-17. El técnico del White, Yuri Marquina, informó que no jugó con equipo completo porque muchos de sus jugadores rindieron su examen de adminsión en la Unsa.
Otro de los resultados sorprendentes fue el que consiguió de Total Clean Júnior que ganó por 15-0 al Estudiantes de Comunicación, por la categoría sub-16.
En otros resultados de la jornada fueron en la sub-14, Cima venció por 3-2 a San José y Deport Center ganó por 3-2 a su similar del FBC Melgar.

Arequipa tiene a sus campeonas

Mariano Melgar clasificó
Ayer se jugó la departamental





La selección de vóley de Mariano Melgar logró el título de campeón departamental en la categoría menores (16 años) y representará a Arequipa en la etapa regional que se desarrollará en la ciudad de Tacna.
Ayer en el coliseo El Niño se desarrolló el triangular, donde el seleccionado melgariano en el primer partido venció por 3-0 a la selección de Mollendo, con los parciales de 25-08, 25-12 y 25-12.
Mientras que en el segundo nuevamente Mariano Melgar volvió a ganar por 3-0 y esta vez a la selección de El Pedregal, con los sets de 25-11, 25-8 y 25-18.
Con esto, la selección de Mariano Melgar representará al departamento de Arequipa en la etapa regional, que se desarrollará el 25 y 26 de julio en la ciudad de Tacna, con la participación de las selecciones locales de Ciudad Nueva y Gregorio Albarracín, además de Moquegua y Mariano Melgar de Arequipa; el campeón clasificará a la etapa nacional que se jugará del 12 al 16 de agosto en Juliaca y Puno con 10 selecciones del todo el país divididas en dos grupos
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.