miércoles, 7 de mayo de 2014

Retiran a Taxitel, ¿y los otros clubes?

Equipo de paucarpata no actualizó su directiva en la Sunarp

EGB, E. Municipal y Aragonez se habrían inscrito a destiempo

Al parecer, en la Liga de Paucarpata cuando llueve no todos se mojan.
Con oficio del 5 de mayo del 2014, ocho clubes solicitaron el cumplimiento del Oficio Nº 018 de la Lidefa y de las Bases Complementarias, por las cuales los clubes deben tener su documentación y junta directiva inscrita en los Registros Públicos hasta el 30 de abril, caso contrario serán retirados del torneo y, en consecuencia, perderán la categoría.
En el mencionado documento se sostiene que el club Taxitel Arequipa no cumplió con regularizar lo estipulado y por eso es retirado del torneo; es más, en la programación de la tercera fecha  de la segunda fase se consigna a Taxitel como retirado, pese a que en esa jornada descansa.
¿Y LOS OTROS CLUBES?
José Eduardo Vera, delegado de Taxitel, sostuvo que han presentado un oficio dirigido al presidente de la Comisión Transitoria de la Liga de Paucarpata solicitando la reconsideración de lo actuado y haciendo ver algunos actos arbitrarios. "No es posible que nos retiren a nosotros, cuando tenemos conocimiento que los clubes EGB y Escuela Municipal recién presentaron su ficha de solicitud de inscripción en Registros Públicos el 30 de abril, y el Aragonez, el 29. Es fácil deducir que esos clubes tampoco tenían su directiva legalmente inscrita, es más, tenemos la observación que nos hicieron en Registros y solo nos sancionan a nosotros, por qué", cuestionó el delegado Vera.
¿Es verdad que no solo Taxitel no cumplió con lo establecido? ¿Qué dice a todo esto Élmer Rodríguez, presidente de la Comisión Transitoria
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.