viernes, 3 de enero de 2020

NACIONAL DE POTOSÍ RIVAL DE MELGAR SE REFUERZA


El rival del FBC Melgar en la Copa Sudamericana el Nacional de Potosí de Bolivia se refuerza. A través de sus redes sociales anunciaron la contratación de dos jugadores extranjeros.
El primero se trata de Luis Carlos Arias Cardona, de nacionalidad colombiana, de gran trayectoria en el fútbol colombiano, volante, extremo izquierdo.
El volante de 34 años de edad jugó por: Deportivo Rionegro, Independiente Medellín, Deportivo Toluca, Santa Fe, Deportivo Pasto y el año pasado en Unión Magdalena.
El otro refuerzo se trata del uruguayo David Michel Acosta Márquez de 31 años de edad y que juega de mediocampista y en el 2005  jugó  por la selección de su país en el Mundial Sub 17 en Perú 2005.
En su país jugó por los siguientes clubes: Paysandú, Liverpool, Atenas. Mientras que en el extranjero militó en el AEK Kouklim de Chipre, Murciélagos FC        de México, Atlético Venezuela de Venezuela y en la temporada pasada en Guabirá de Bolivia.

FIN DE SEMANA DE VÓLEY EN PAUCARPATA




Este sábado y domingo continúa los partidos de vóley que organiza la Liga Distrital del Vóley de Paucarpata en las instalaciones del complejo deportivo de 15 de Agosto.
Esta es la programación

PROGRAMACIÓN CAMPEONATO INFANTIL 2019 - 6ta. Fecha.

DÍA: Sábado 04 - enero - 2020.  HORA: 01,15 de la tarde. COMPLEJO 15 DE AGOSTO.

1er. partido: C. D. de V. IJUD        con      REAL POSADA           (01,30 p.m.)
2do.partido: MOLIVOLEIBOL     con      EST. DORADA            (02,30 p.m.)
3er. partido: PORV. BOYS             con      W. G. MORGAN          (03,30 p.m.)

              Delegado de Turno (2): C. F. TAYBOR



PROGRAMACION CAMPEONATO SUB 12 - 2da. Fecha.

DIA: Domingo 05 enero 2020   HORA: 8,45 de la mañana. COMPLEJO 15 DE AGOSTO.

1er. partido: C. D. de V.  IJUD        con       W.G. MORGAN      (09,00 a.m.)
2do.partido: REAL POSADA        con       EST. DORADA        (09,40 a.m.)
3er. partido: PORV. BOYS             con       C. F. TAYBOR         (10,20 a.m.)
                   Delegado de turno (7): MOLIVOLEIBOL.

PROGRAMACION CAMPEONATO INFANTIL 2019 - 7ma. Fecha.

4to. partido: REAL POSADA          con       EST. DORADA       (11,00 a.m.)
5to. partido: C. D. de V. IJUD          con       W. G. MORGAN     (12,00 m.d.)
6to. partido: PORVENIR BOYS      con       C. F. TAYBOR         (01,00 p.m.)
                  Delegado de turno: (7) MOLIVOLEIBOL




ZULEMA DESDE FRANCIA RECUERDA QUE NUNCA LO APOYARON



La atleta arequipeña Zulema Katia Arenas Huacasi, ha cumplido 2 meses de entrenamientos en Francia, con el objetivo de volver a tener un buen nivel y lograr clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Pero ella aún mantiene el recuerdo de la poca ayuda que tuvo en Perú para su preparación después de su lesión.  “Estuve 10 años trayendo logros, triunfos al país a mi ciudad llegando a ser la mejor del Perú y lamentablemente hasta ahora mis grandes logros no valen nada, la verdad eso es lo que siento.”
Arenas Huacasi recuerda que toco varias puertas y la respuesta fue negativa. “No he recibo  el apoyo de ninguna empresa, ni de la municipalidad o gobierno regional, tampoco de las mineras,  donde toque puertas y sus respuestas las respuestas siempre fueron las mismas ‘no hay’,  pero sigo adelante”
La deportista natural del distrito de Polobaya, sostiene que permanecerá por 10 meses en Francia, entrenando en el club Athle St Julien 74. “Estoy Aquí preparándome buscando nivel compitiendo para entrar en ritmo de competencia  para poder alcanzar y lograr la marca para Tokio, sin duda que este 2020 Zulema Arenas volverá a las pistas con fuerza”
Pero Zulema, sabe que no será fácil clasificar a Tokio 2020.  “Sé que este año las marca para de los  3 mil con obstáculos es durísima es 9:30 con esta marca entro a una final de una olimpiadas.  Mi mejor marca es 9:52 y fue en el año 2017.  También se me hace más dura porque no compito en forma oficial desde hace un año con 10 meses  por  mis lesiones. No será nada fácil volver me constara en doble pero lo lucharé”.


Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.