miércoles, 28 de mayo de 2014

Según "Cachete", el Apertura será el certamen de los jóvenes

El capitán y goleador del FBC Melgar, Ysrael "Cachete" Zúñiga, comentó que volcará toda su experiencia a favor de los más jóvenes del equipo.
"Será un campeonato complejo y quiero enseñar todo lo que sé a los más jóvenes, porque su participación será muy importante teniendo en cuenta la suma de la bolsa de minutos en relación a los jugadores sub-20", dijo.
Por otro lado, "Cachete" sostuvo que el torneo Apertura será muy parejo y competitivo. "Pienso que hay 8 equipos que están en un buen nivel y los otros están parejos, nosotros nos preparamos de la mejor manera, además, los rivales ya saben lo que podemos rendir, entonces, nos verán de otra manera, pero repito solo queda trabajar", señaló.

Honor al mérito



IDUNSA PREMIÓ A LOS GANADORES DE DEPORTES INDIVIDUALES
La próxima semana se inicia el fútbol, básquet y vóley




El Instituto del Deporte de la Unsa premió ayer a los ganadores de las disciplinas individuales de los Juegos Interescuelas 2014.
En ajedrez triunfó tanto en damas como en varones la Facultad de Derecho; mientras que en atletismo y también en ambos géneros ganó Educación. En cuanto a natación, en varones los ganadores fueron los integrantes de Ingeniería Mecánica y en damas se coronó Materiales. En tenis de mesa, en damas ganó  Arquitectura y en varones,  Derecho.
El director del Idunsa, Filiberto Bellido, ponderó el accionar de los jóvenes deportistas. También se cumplió la premiación a los mejores de cada deporte en forma  individual: atletismo, Pamela  Caballero y Juan Quicaño; ajedrez: Fabiola Apaza y Gilbert Alejo; tenis de mesa: Ura Aucahuaqui y Erick Valdez; y en natación: Silvia Fura y José Herrera.
El profesor Larry Fuentes informó que el próximo martes 3 de junio se iniciarán las competencias en las disciplinas colectivas del fútbol, básquet y vóley
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.