lunes, 25 de febrero de 2008

Breves y más breves

Accidente
Un gran susto sufrieron los jugadores del FBC Melgar, cuando esta mañana en su viaje vía terrestre de Huancayo a Lima, sufrieron un accidente, cuando un hayco les impidió el paso. Por pocos metros el bus no fue arrastrado. El plantel de jugadores actualmente se encuentra en Lima, en las instalaciones del Videna, mañana vía aérea se trasladarán hasta Arequipa

Noveles
La Liga Distrital de Natación de Arequipa, convoca a los clubes y academias de natación de la región, para participar en el Campeonato de Noveles 2008, la misma que se desarrollará en la Piscina Olímpica de Cayma los días viernes 7 y sábado 8 de marzo. Hoy la directiva de la liga remitió las bases de la competencia a los diferentes clubes.

Mala actuación
Los atletas del Centro Entrenamiento de Alto Rendimiento (CEAR), Julio Pérez y Jonathan Carrillo no tuvieron buena participación en el Gran Prix de Puerto Montt, en Chile.
Pérez se ubicó en el quinto lugar en la prueba de los 800 metros planos con el tiempo de 1 minuto 56 segundos, 02 centésimas. Mientras que Carrillo, no llegó a culminar la competencia de los 3 mil metros, ambos deportistas llegaron hasta esa localidad vía terrestre.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.