martes, 9 de junio de 2020

MELGAR GASTARÁ CUATRO VECES MÁS DE SU PRESUPUESTO AL JUGAR EN LIMA



El administrador del FBC Melgar, Ricardo Bettocchi Callirgos, sostuvo que el cuadro dominó gastará cuatro veces más de lo presupuestado en el reinició de la Liga1 y de la misma manera informó que la Federación Peruana de Fútbol no solventará a los clubes los gastos de hospedaje y alimentación de los equipos por el lapso de cuatro meses que estarán en Lima.
Bettocchi Callirgos, prestó declaraciones esta tarde al programa Los Deportivos de Radio Yaraví, donde explicó cómo será el gasto que realizará la escuadra “rojinegra”. “Hasta antes de la pandemia nosotros teníamos presupuestado todos los viajes que íbamos a realizar y nos restan 16 viajes que normalmente lo hacíamos con 30 personas y era por dos noches. Ahora con el reinicio de la Liga 1 vamos a mover un promedio de 50 personas por 4 meses, eso significa gastar más de cuatro veces del presupuesto que teníamos, sin duda que va en desmedro de la economía del club”.
Más adelante el funcionario del FBC Melgar confirmó que la Federación no ha previsto pagar lo que es la alimentación y hospedaje de los clubes sobre todo los que son de provincias. “Nosotros hemos hecho esa observación, hemos planteado que la federación redistribuya mejor su presupuesto y que solvente lo que es alimentación y hospedaje a los equipos de provincias que sin duda harán más gastos que los de Lima, porque ellos no gastarán en esos rubros ya que sus jugadores viven en Lima”.
Ricardo Bettocchi, así mismo informó que la FPF pagará las pruebas tanto moleculares y rápidas, de la misma manera  el alquiler de los estadios tanto para los partidos y entrenamientos, así como el arbitraje, a los  comisarios y movilidad para ir a los  partidos.
“Lo que sabemos es que solo nos van asignar un solo estadio para entrenar y teniendo en cuenta de cómo es el clima de Lima, además trabajando todo los días por cuatro meses sin duda que esa cancha quedará mal, por eso estamos solicitando tener dos canchas para entrenar, así poder alternar y conservar el buen estado de los campos”.
Bettoccchi, confirmó que la delegación de Melgar estará conformada entre 45 y 50 personas, que viajaran 30 jugadores es decir el plantel completo, los cinco miembros del comando técnico, además del personal de las áreas de utilería, kinesiología, el departamento médico y la gerencia deportiva.
Finalmente Ricardo Bettocchi, informó que el torneo de reservar fue cancelado, pero que el club Melgar en breve espera volver a los entrenamientos con los jóvenes futbolistas cumpliendo los protocolos.

CACHETE RESPONDIÓ




En sus redes sociales Ysrael Zúñiga fue duro con quienes lo criticaron tras una publicación que apareció en el portal de Ovación.
Aquí su respuesta tal cual.


Haber, para todos estos ignorantes que hablan sin conocimiento alguno, mi vida fue dura pero a pesar de eso fui bien criado y el comentario que hice que si no hubiera sido futbolista hubiera sido delincuente es una broma, yo ya estudiaba para ser profesional antes de llegar al fútbol y vivo agradecido de todos los clubes donde jugué y de todas las personas que me ayudaron a crecer como persona.
¿En Melgar, Te preguntas si sabes lo que pase por Melgar? yo que me saque la misma mierda jugando enfermo o lesionado por tu camiseta, tú que críticas, yo que por la culpa de tu Melgar me encerraron porque reclame mi porcentaje de mi pase a Coventry y donde.... estuviste tú cómo hincha para reclamar apoyo a alguien que se saco la mierda por tu equipo cómo dices? Sabes cuantas veces jugué desgarrado por tu equipo sin ser Arequipeño cómo dices?
Yo respete más que muchos la camiseta y la defendí con todo y me vienes a decir si soy hincha de un equipo o de otro, yo soy hincha, del equipo de mi barrio, del bolo, del Aurich, de todos los equipos donde jugué, también era mi deseo poder jugar algún día en Boys y no se dio nunca la posibilidad, ahora porque mi deseo era jugar en Boys, entonces soy hincha del Boys? Por mi parte a esos malagradecidos ....... sigan alentando al equipo y no se fijen en alguien que ya no juega, a Juan Luis M M a Edison Hancco a Miguel Salinas a Luis Bargaya, Kelvin paricahua, Vetho PL, no escucharon cuando dije que amo a Aurich, a Bolo, a Guardia Repúblicana? No saben lo que pase allá con Aurich y cómo me recupere de la rodilla que me rompí en pedazos, afuera han hecho más por mi que aquí en tu equipo y tú crees que yo me estoy muriendo o pelando porque me consideren ídolo o porque me inviten al estadio o porque tú me reconozcas en la calle?
Me muero mañana y tú no vas a ayudar a mi familia, yo continúo con mi vida y el fútbol profesional ya quedo de lado, trabajo, estudio en la Universidad Derecho porque me gusta estudiar y sigo creciendo, ustedes cómo hincha que dicen ser? No los vi nunca en el campo de entrenamiento apoyando o viendo si los jugadores necesitaban algo, yo vivo y viviré agradecido del Sporting Cristal, porque cuando decidió abrirme las puertas para ser futbolista, los primeros días no tenia donde comer ni donde dormir, a Aurich porque cuando me rompí la rodilla me apoyaron en todo lo que yo nunca pensé, a los hinchas de la U que me trataron y me cuidaron muchísimo, a los buenos Hinchas de Melgar y los compañeros que tuve que me aconsejaron siempre, a los hinchas del bolo que cuando era pequeño y recién empezaba me ayudaban en todo, ustedes hijos de papito y de sus mamitas, que hicieron cuando me robaron mi porcentaje de la venta? 
Que hiciste cuando por tu equipo jugaba lesionado y yo pagaba mis terapias, las inyecciones, me infiltraba para defender tu camiseta? Ahora vivo con más rodillas destrozadas, ustedes saben qué jugué los últimos 3 meses del año 2015 cuando salimos campeones con el cartílago roto de la rodilla? Sabes lo que es correr, entrenar y jugar con un cartílago roto y más? Intentaste ayudar? Te acercaste al club para ver si los jugadores que defienden tu camiseta, necesitan algo? Jugué con problemas en el corazón e igual me sacaba la mierda por tu camiseta arriesgando mi vida y me vienen a criticar? Ustedes malagradecidos, con que cara quieren opinar, hay que ser bien hijos .... para opinar sin saber, hijos consentidos que todo les dan seguro y me alegra que tengan esa suerte, que mierda van a saber lo que no es saber donde dormirás al día siguiente o que comerás, que mierda van a saber si quizá ni siquiera han intentado superarse por su propia cuenta sin pedir ningún favor a nadie y solo valerse por ustedes mismos, así es que por mi parte a todos estos que critican, porque me falta nombrar a varios, váyanse a la mismísima y si me lo quieren decir a la cara o reclamarme algo háganlo directamente y aquí esta mi número para cualquier cosa 956067570 . 
Me olvidaba, para que sepan estos hijos de su mamá, yo sin ser Arequipeño como dicen, fui el jugador que más dinero le dejo al club, las veces que me vendieron dejé dinero y represente bien a tu equipo, mi nombre recorrió 4 países y en esos 4 países a Melgar se le mencionaba, no seas malagradecido y piensa un poco y si no te gusta pues no opines y ya, nadie te exige que me recuerdes con tu camiseta o con otra camiseta. Si soy hincha o no soy hincha que más da, ni que les estuviera rogando reconocimiento a ustedes, con que me conozca mi familia me basta, cuando me enferme o esté agonizando, ustedes ni estarán ahí, así es que me da lo mismo lo que piensen, pero no hablen por hablar e insultando, porque yo también me pongo a la altura de quien desea dialogar de uno u otro modo. 
Ustedes que dicen ser tan hinchas, vayan y den una mano a los ex futbolistas que se sacaron la mierda con lágrimas sudor y sangre por tu camiseta cómo dices, sabes que es de la vida del gran Patato y compañía? Sabes que es la vida de los campeones del 81 y si necesitan algo? Saben que es la Vida del Gran Palito Vera que se saco la mierda por tu equipo y a pesar de tener otras propuestas para jugar en otros equipos se quedó en el tuyo? donde está tu amor y agradecimiento a tu equipo y los jugadores que dejaron todo por defender a tu equipo? Viven de la hinchada? Viven de ustedes? 
Después de cada etapa la vida continúa y el que se quiere quedar a vivir de recuerdos pues acaba mal y yo sigo mi camino y sigo creciendo, así es que para que hablen de mi, primero infórmense o pregunten que hice o que no por tu equipo, por nuestro equipo, en algún momento para mantener al equipo unido hasta pagaba las Parrillas o almuerzos para todos, sin necesidad de decirlo pero para que se enteren un mínimo de todo lo que hice por tu equipo cómo dicen y eso hace un hincha? No los vi nunca a ustedes. Eso hace alguien que tiene respeto por el club y amor por la camiseta y que no le gusta perder ni jugando de broma

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.