miércoles, 28 de octubre de 2009

MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES ENTREGÓ IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A EQUIPOS DE FUTBOL DE SEGUNDA DIVISIÓN



La Municipalidad de Miraflores que dirige el Ing. Luís Aguirre Chávez entregó un importante apoyo a los integrantes de los clubes que conforman la 2da. División de la Liga Distrital de Fútbol de Miraflores.

En el marco de una ceremonia el alcalde de Miraflores Ing. Luís Aguirre Chávez entregó camisetas y shorts deportivos a los delegados y representantes de los equipos Atlético Porvenir, Elías Aguirre, Deportivo Automático, José Gálvez, Atlético 15 de Enero, Libertador, Ing. Ambiental, Juventud y Estudiantes de Comunicación.

A su turno los señores dirigentes de los clubes de fútbol agradecieron este importante donativo que servirá de gran ayuda a la economía de los clubes amateurs que muchas veces no cuentan con los implementos necesarios para competir en este tipo de torneos.

Asimismo el alcalde Miraflorino ofreció el Estadio Unión Edificadores Misti para que se desarrolle el presente campeonato de la segunda en ese escenario deportivo lo cual fue aceptado gustosamente por los dirigentes de tal manera que la presente temporada la segunda divisón del futbol de MIraflores se desarrollará en Edificadores Misti.

De esta forma la comuna pampeña continúa con el programa de apoyo y promoción al deporte, anteriormente se apoyó al vóley en sus diferentes categorías y en esta oportunidad al futbol; de la misma manera se anuncia que los próximos días se desarrollará un torneo de natación interclubes en las instalaciones de la Piscina Temperada de Miraflores.

IPD ENTREGARÁ IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A ESCUELA DE BOXEO

Congresista Lourdes Mendoza Del Solar, gestionó ante ADUANAS Arequipa la adjudicación de bienes a favor del Instituto Peruano del Deporte Arequipa, a fin de que éste a su vez los done a la “Escuela de Boxeo de Arequipa” que preside el señor Eusebio Quispesivana.

Mediante Resolución de Intendencia Nro. 154-310000-2009-000634 ADUANAS aprobó la adjudicación de bienes de los siguientes implementos deportivos:

CANTIDAD BIENES
2 Bicicleta Estacionarias
28 Pares de zapatillas
1 Balanza electrónica
9
Buzos para adultos
3 Conjuntos de buzos
28
Pantalones de buzos
Dichos bienes serán entregados los próximos días a la Escuela de Boxeo de Arequipa, para que puedan seguir promoviendo el boxeo como disciplina deportiva.

Como se sabe la práctica deportiva genera un ámbito propicio para el desarrollo individual y social para aquellos que la realizan, y es un canal de socialización, identidad y valoración.
El Presidente de la Escuela de Boxeo de Arequipa, señaló que esta donación es un estímulo para los jóvenes que practican el box y agradeció el apoyo recibido de la parlamentaria arequipeña que lo ha hecho posible.

Con el agradecimiento por su difusión
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.