jueves, 12 de marzo de 2015

Preocupación en estudiantes



Gran preocupación existen en los estudiantes de la UNSA, el hecho que en el complejo deportivo de Ho Chi Minh, se desarrollará este año Convención Minera.  Se anunció que se demolerá el gimnasio, las losas de vóley, básquet y las tribunas del campo de fútbol. 

IPD pagará deuda a municipio de Hunter



El director del IPD, José Antonio Puyó en la víspera anunció que se pagará la deuda que se tiene con la municipalidad de Hunter, por pagos de impuesto predial y arbitrios.
La máxima autoridad deportiva de la región, informó que se cuenta con el dinero gracias a gestiones hecha por la entidad nacional y que dentro de una semana se hará el pago mediante un cheque.
Además lamentó que se haya llegado hasta esas instancias.
A diferencias de semanas pasadas  el IPD viene atendiendo a puertas cerradas y esto desde hace algunos días.
Por otro lado, en la víspera corrió el rumor  de que en los próximos días se publicaría la resolución de cese  de José Antonio Puyó. Si bien es cierto hay varios candidatos para  el puesto del director del IPD, dos son sería los candidatos con mayor opción, uno sería Oscar Zúñiga Rosas que ya fue director el IPD y el otro es Elmer "cachito" Lozada Regente.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.