jueves, 23 de julio de 2015

OTRA DEUDA CON LA SUNAT Y ESSALUD



¿No van por el mismo camino? Mientras que Reynoso y su dirigidos tratan de seguir el la lucha por el título del torneo Apertura, la parte Administrativa  vuelve a tropezar con la Sunat.
El FBC Melgar  vuelve a tener una deuda con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, si bien es cierto el monto no es mucho, pero en una institución que pretende ser modelo este tipo de hecho no deberían suceder en todo caso repetirse.
Son dos deudas coactivas que se tiene y que corresponde al mes de mayo, la primera es de 6, 247.00 soles y corresponde al pago del Tesoro Público es decir impuesto del IGV, ya que el Impuesto a la  Renta están exonerados.
La otra deuda es de 47.00 soles y es a Essalud, por el monto se puede deducir que se habría cometido un mal cálculo.
Como se recuerda Melga anteriormente llegó a tener una deuda 248 mil 940 soles  ( http://rleanderasdeportes.blogspot.com/2015/01/nueva-deuda-con-sunat.html  ) , que tuvieron que pagar par poder hacer el tramite de la visa de trabajo de los jugadores extranjeros.

LA SUDAMERICANA
La Conmebol, dio a conocer la fecha y horarios de los partidos de la Copa Sudamericana en su primera fase.
La representación de Melgar jugará su primer partido ante el Júnior de Barraquilla  el miércoles 12 de agosto a las 21:15 horas en la ciudad  de Barranquila en Colombia. Mientras que el compromiso de vuelta se desarrollará el martes 18  a las 16:30 horas en el estadio de la UNSA.

"Melgar está en competencia"

El técnico del FBC Melgar, Juan Reynoso, sostuvo que su equipo aún depende de si mismo para conseguir su objetivo de estar en la punta  y que en la actualidad están  en plena competencia, tanto en el primer equipo  como la reserva.

"Ganando estos 6 puntos es probable que estemos en el primer lugar, pero tenemos que revertir el rendimiento  para llegar de la mejor manera ante Alianza Lima", comentó Reynoso.
Más adelante el estratega "dominó" sostuvo que "La idea para nosotros es jugar bien y ganar, eso de jugar a como de lugar y ganar   no es lo que buscamos" Finalmente comentó que se reunió con la Administración del club para hablar del rendimiento del equipo y los correctivos que se tiene que hacer.  Melgar jugará el domingo ante Cienciano

Llega el torneo IX Misti Cup


Uno de los más importantes torneos de fútbol de menores se inicia este sábado desde las 9:00 horas.
Se trata de la novena edición de la Misti Cup, que es organizador por la Escuela de Fútbol de Menores  Deport Center de Arequipa.
Se espera la participación de 80 delegaciones que vendrán desde diferentes partes del país y que van  desde las categorías Sub 5  hasta la Sub 12;  el certamen que causa mucha expectativa  se prolongará hasta el miércoles 29 de julio cuando se clausure. 

Sigue el fútsala de cachimbos



En la cancha de Ingenierías se jugó una fecha más del fútsala varones en el marco de las Olimpiadas Cachimbos de la UNSA. 
Los resultados fueron: Ingeniería Geofísica 3-0 a Ing. Sanitaria; Telecomunicaciones vencieron  3-1 a Física; mientras que Ing. Mecánica derrotó 3-0 a Ing. Química. Biología 0-3  con Arquitectura; Metalúrgica golearon 6-1 a Ing. Sistema; Ing. Ambiental 4-1 a Ing. Industria Alimentaria; Ing. Materiales 1-2 a Ing. Civil; por su parte Ciencias de la Comunicación venció 3-0 a Marketing y Economía derrotó 3-0 a Banca y Seguros. 

Hurangal campeón


Unión Huarangal se coronó campeón de la Etapa provincial de la Copa Perú en Camaná al vencer  por  penales al club Defensor Lima 5- 4.  El compromiso en su tiempo reglamentario y alargue terminó igualado 1-1, el cotejo se desarrolló en el  Estadio 9 de Noviembre.
Unión Huarangal y Deportivo Estrella en la etapa departamental jugaran contra los equipos de la provincia de Caravelí Juventud San Pedro y FBC Yauca.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.