miércoles, 23 de abril de 2014

FBC Aurora perdió los tres puntos

Comisión de justicia falla a favor del cuadro Agustino

Atlético Universidad sumó 15 unidades y clasifica a liguilla por el título

Con fecha del 16 de abril, la Comisión de Justicia de la Liga del Cercado determinó dar la razón al cuadro del Atlético Universidad y otorgarle los tres puntos que perdiera ante Aurora en el partido en que el cuadro "atigrado" no cumplió con el reglamento de jugar con dos sub-18 cuando uno de ellos había sido expulsado.
En el artículo 1 de la Resolución Nº 009-2014 - Comisión  de Justicia se lee: "Adjudíquese los tres puntos al Club Atlético Universidad Arequipa, declarándose perdedor al club FBC Aurora por incumplimiento de la sustitución de un jugador menor o igual a 18 años". Al respecto, Francisco Hermoza Espinoza, vicepresidente del Atlético, mostró su satisfacción.
"Bueno, se demoró mucho, pero al final se hizo justicia, nosotros creemos que el reglamento o las bases se han hecho para cumplir", declaró.
Con este  hecho, Aurora sigue primero pero ya no con 24 puntos sino con 21, mientras que el conjunto del Atlético de tener 12 unidades suma 15, comparte el tercer lugar con el Max Uhle y clasificó al grupo de cinco equipos que lucharán por conseguir el título del campeonato.

Extraña actuación de Comisión de Justicia en Liga del Cercado

Los directivos del Club Deportivo San Francisco, que participa en el torneo de la Primera División en la Liga del Cercado, mostraron su extrañeza porque hasta la fecha la Comisión de Justicia no se pronuncia con respecto al reclamo que presentaron contra el cuadro de Max Uhle por el hecho de no alinear a dos jugadores sub-18 cuando fueron expulsados.
"Es el mismo caso que el de Atlético Universidad y Aurora y en la misma fecha presentamos el reclamo y no entiendo por qué no se pronuncian hasta ahora", sostuvo Ángel Paredes, presidente del club

Rojinegros confían en ganar a Universidad César Vallejo

Los jugadores del FBC Melgar saben que aún tienen opción de pelear el primer lugar de su grupo, pero también son conscientes de que deben ganar a la Universidad César Vallejo este sábado para hacer el objetivo posible.
"Tenemos un partido fundamental ante Vallejo, tenemos que ganar sí o sí ese partido si realmente queremos tener chance de terminar primeros", comentó Bernardo Cuesta.
"Ante Vallejo será un difícil  partido, pero si queremos seguir soñando con el título tenemos que ganar y de esta manera tener el apoyo del público en casa en los dos siguientes encuentros", sostuvo Ysrael Zúñiga.
"Pienso que el único resultado que nos sirve ante Vallejo es el triunfo, no hay más. Y después también ganar en casa y ver qué pasa en la última fecha que jugamos ante San Martín", dijo Alex Hohberg

Arequipeño en curso de alto nivel en Santa Fe - Argentina

El entrenador de  atletismo Carlos Reiley fue el único peruano en participar en el curso para disertadores que organizó la International Association of Athletics Federations (IAAF) en la ciudad de Santa Fe en Argentina.
El curso consistió en capacitar a los entrenadores con técnicas para la enseñanza  o formas de capacitar a entrenadores de sus respectivos países. Fueron en total 11 los entrenadores que participaron en este curso, uno de cada país. El curso fue dictado por Óscar Gambetta, alto instructor de la IAAF. Reiley fue uno de los que aprobó el curso.

Taekwondistas al nacional

El club de taekwondo del Colegio Claret participará en el campeonato nacional  que se desarrollará este sábado en la capital de la República.
Ayer fueron presentados los integrantes del club: Diego Chambi Valdivia, Nick Rojas Quispe, Gustavo Ortiz Cabrera, Gerardo Abarca Gonzales.
El profesor Joel Abarca informó que también participarán los deportistas del club King.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.