domingo, 3 de agosto de 2014

Iniciaron trabajos en el coliseo Arequipa


Se iniciaron los trabajos de remodelación del Coliseo Arequipa. En la víspera, un grupo de obreros comenzó a demoler los interiores de los camerines y servicios higiénicos que se ubican en la tribuna general.
Se informó que el lunes, los trabajos serán más intensos y que la remodelación total tomará 150 días.

Trabajo y deporte

Inauguraron los juegos de administrativos de la UNSA





En la losa deportiva de Ingenierías, ayer se inauguraron los Juegos Deportivos de Trabajadores Administrativos de Sutunsa, de la Universidad Nacional de San Agustín.
Según Larry Fuentes Rueda, secretario de Deportes del Sutunsa, un promedio de 500 trabajadores toman parte de estos juegos.
“Se compite en las disciplinas de futsala en las categorías libre, 40 años y 50 años. De la misma manera en fútbol,  ademas de vóley, natación y los juegos recreativos de lanzamiento al sapo y el cubilete”.
Los equipos que participan  en estos juegos son: Vigilancia,  Informática, Mantenimiento, Comedor, Carpintería, Transportes, Ingenierías, Servicio Interno y Áreas Verdes.
La inauguración estuvo a cargo del decano del Colegio de Ingenieros, docente universitario y exárbitro FIFA, Víctor Hugo Rivera; mientras que la juramentación a los participantes la hizo la docente y destacada atleta Rita Echegaray.
Al final de la ceremonia de inauguración se desarrolló la primera fecha del torneo relámpago, con los siguientes resultados: Vigilancia  3-0  Informática, Mantenimiento  4-1 Comedor, Carpintería 3-2 Transportes, Servicio Interno 4-3 Ingenierías; descansó Áreas Verdes.

Son el futuro del vóley arequipeño

Finalizó torneo de menores organizado por el Consorcio








 En un ambiente de fiesta llegó a su final el torneo de vóley de menores que organizó el Consorcio Metropolitano de Vóleibol de Arequipa.
Ayer en el colegio Linus Pauling se jugaron los partidos finales.
En la categoría sub-8, el campeón resultó el cuadro de Taybor, que en la final ganó a Rancing  por  2-0.
En la sub-10, nuevamente, Taybor logró el título al vencer por 2-0 al CUM.
En la categoría sub-12, Universidad Alas Peruana fue el mejor al vencer a Linus Pauling por 2-0.
En sub-14, también campeonó Universidad Alas Peruanas al ganarle a Linus Pauling 2-1.
Y en la sub-16, Linus Pauling campeonó al doblegar por 2-1 a Jens Knudsen.
EVALUACIÓN
Jesús Churata, presidente del Consorcio Metropolitano, informó que se han cumplido los objetivos en las categorías sub-8, 10 y 12.
“Las pequeñitas mostraron buen nivel. Mientras que en las categorías sub-14 y 16 han retrocedido. Los técnicos no hemos sido exigentes en el  trabajo en el bloqueo doble, en el armado de voleo y otros aspectos”, señaló.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.