sábado, 4 de enero de 2020

AREQUIPEÑO CAVALLERO EN LA LARGADA DEL DAKAR 2020


Mostrando las banderas de Perú y Arequipa en el podio de largada, el mistiano Sebastián Cavallero Belón esta mañana inició en forma oficial su participación en el rally Dakar 2020.
Esta mañana fue la largada en Jeddah, Arabia Saudita, Cavallero que piloteará la moto número 58, se mostró muy optimista en hacer un buen papel en esta su cuarto Dakar.
Sebastián Cavallero es un piloto peruano que debutó en 2016 sin lograr llegar a la meta. En 2018 finalizó el Dakar como el motociclista peruano mejor posicionado del rally. El resultado fue una auténtica motivación para encarar el año pasado la edición de su país en la que logró mejorar lo realizado alcanzando el puesto 41. Cavallero es un entusiasta del deporte motor y se ha probado en muchas categorías desde el karting a la división TC 1600, en la que se consagró campeón. Designado Embajador de la Marca Arequipa se propone hacer conocer en Medio Oriente las bondades turísticas y gastronómicas de su región. Aunque este año no ha podido participar en competencias de rally, ha entrenado intensamente en pruebas de enduro y hard enduro y vuelve en esta edición a bordo de su KTM con el objetivo de acabar dentro de los 40 primeros.



Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.