martes, 10 de junio de 2008

ENTREGAN KID DEPORTIVO PARA COLEGIOS DE LA JOYA

En el marco del Programa Sembrando Deporte, el Instituto Peruano del Deporte Consejo Regional de Arequipa, hizo la entrega del Kid Deportivo, a las instituciones educativas del distrito de La Joya, la ceremonia se desarrolló el pasado viernes 6 de Junio.
La entrega lo realizó el CPC. José Llerena Yáñez, Presidente del IPD-Arequipa. “Nosotros tenemos el compromiso de apoyar a las instituciones que están en la zona rural, espero que este material deportivo sirva para que los niños y jóvenes puedan desarrollar el deporte y quizás encontrar nuevos valores”.
Cabe señalar que fue el alcalde de La Joya, David Santos Inofuente Mamani, que gestionó ante el IPD la entrega de Kid Deportivo y agradeció el gesto del ente máximo del deporte. “Tengan la seguridad que este material deportivo van a llegar a los escolares”.
En la ceremonia de entrega también estuvo presente el Director de la Institución Educativa de La Joya, “Carlos W. Sutton”, profesor Ernesto Del Carpio Tejada.

AREQUIPA PRESENTE EN ASAMBLEA JUDEJUT BOLIVIA 2009

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Consejo Regional de Arequipa, CPC José Llerena Yáñez, participará en la en la Asamblea Ordinaria de Apertura de los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, “Bolivia 2009” y hoy en horas de la noche viajarán hasta la ciudad de Sucre, Bolivia.
La máxima autoridad del deporte arequipeño viajará a acompañado del profesor Francisco Arias Messa. La representación arequipeña en la reunión presentará el informe técnico y la Memoria de los JUDEJUT 2008, desarrollado en Perú.
Para mañana 11 de Junio, a las, 9.00 horas, se desarrollará el paseo turístico por distintas zonas de la ciudad de Sucre. 12.00 horas, Almuerzo con las autoridades deportivas y políticas del Departamento de Chuquisaca.
Para las 16:00 horas (15:00 horas de Perú) se inicias la Mesa de Trabajo, en las instalaciones de Convenciones del Palacio de Prefectura del Departamento de Chuquisaca. Los temarios serán los siguientes: Lectura y aprobación del Acta de Arequipa; Presentación de las autoridades de Argentina, Perú, presentación de las nuevas autoridades deportivas de ChileLa organización de JUDEJUT Bolivia 2009, determino las siguientes sedes de las disciplinas deportivas. Sucre será sede para las disciplinas de ciclismo de ruta, gimnasia y básquetbol damas. Para Oruro se ha designado a voleibol damas y atletismo; en la ciudad de Tarija se disputará la natación, judo y voleibol varones.En Potosí se desarrollaría la competencia de básquetbol varones, tae kwon do y tenis de mesa
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.