viernes, 17 de julio de 2009

SIGUE EL VOLEY INTER DISTRITAL

NOTA DE PRENSA N° 004-09-LPVA


Continúa el Campeonato Inter Distrital de Voleibol, organizado por La Liga Provincial de Voleibol de Arequipa correspondientes al calendario deportivo 2009, de la categoría Infantil en su sexta fecha a jugarse en el coliseo Coop. 14, del Distrito de Miraflores, el día sabado 18 de Julio a partir de las 9.00 a.m., con los siguientes partidos:

Lugar: Coliseo Coop., 14 Miraflores
Fecha: Sábado 18 de Julio
9:00 Cerro Colorado - Cayma
10:45 Selva Alegre - Paucarpata
12:15 José Luís Bustamante - Miraflores


Resultados Quita Fecha
Jueves 16 de julio Coliseo Coop. 14, Miraflores
José Luis Bustamante 3-1 Selva Alegre (25- 16, 15- 25, 25-15, 25-16)
Miraflores 3-0 Cerro Colorado (25- 9, 25-11, 25 -15)

También le informamos que el campeonato consiste en una primera rueda de todos contra todos, clasificando a la liguilla final los 4 primeros equipos quienes jugaran en forma cruzada el primero con el cuarto y el segundo con el tercero, en eliminación simple, los ganadores pasan a jugar la final y los perdedores por el tercer y cuarto lugar.

TABLA DE POSICIONES

1 Miraflores 8
2 José Luis Bustamante 8
3 Cayma 6
4 Selva Alegre 5
5 Paucarpata 5
6 Cerro Colorado 4


Quedamos de usted agradeciéndole anticipadamente su difusión y/o publicación

Atentamente


El Comité Organizador

DIANA GONZALES TUVO UNA APOTEOSICA BIENVENIDA


Un multitudinario recibimiento tuvo la destacada voleibolista arequipeña Diana Gonzáles Delgado, en el Terminal terrestre de la empresa Flores, hasta donde llegaron sus familiares, amigos y curiosos, que no dejaron de ovacionar a la cuarta mejor levantadora del Mundial Juvenil de Tailandia, y donde la representación nacional se ubicó en el sexto lugar.
El arribo de la deportistas fue algo accidentado por el maltrato de periodistas de una televisora auspiciadora de la selección nacional que agredieron al periodista gráfico Manolo Berrios, tras superar el hecho la fiesta se reinició, los padres de Diana, Miguel Gonzáles y Nelly Delgado demostraron muy orgullosos.
Pero en el recibimiento a la matadora no podían faltar los personajes que lo descubrieron y que fueron responsables de su formación deportiva, los entrenadores y esposos, Fany Jarufe y Edwin Calisaya, del club Fundación J&J.
Por ahora Diana Gonzáles, prefiere descansar y esperar la convocatoria a la selección y después pensar en su futuro no solo deportivo, sino que académico y es que otro de sus sueños a cumplir es estudiar medicina.



Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.