jueves, 19 de enero de 2017

Conrede tiene a su nuevo presidente


El contador público colegiado Luis Alberto Gamero Juárez es el nuevo presidente del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Arequipa (Conrede). Ayer en elecciones y encabezando la lista número uno ganó a la lista dos, que tuvo como candidata a la presidencia a la psicóloga Tania Rojas Gómez; acto lectoral que se desarrolló por la tarde. Junto a Gamero Juárez, fueron elegidos Karola Lara, Edith Castelo, Elizabeth Valdivia, Hopper Surco, César Velarde y Agusto Pérez.

Escenarios del IPD pueden ser alquilados


La encargada de la presidencia del IPD-Arequipa, Suzel Munguía Cruz, ayer confirmó que los escenarios deportivos pueden ser alquilados para poder recaudar fondos. "No hay problema, se pueden ceder los escenarios para todo tipo de actividad deportiva", sostuvo. Pero Munguía Cruz manifestó que desconocía que el estadio Umacollo fuera alquilado al club Alianza Lima. "Recién hoy (ayer) hablé con el responsable de ese club, que solicitó alquilar el estadio Umacollo, desconozco que ya estén usando el escenario. En todo caso, eso tendría que informar el administrador, el señor Jesús Chaiza", informó Suzel Munguia Cruz. 

Camino al IPD




En los próximos días se dará a conocer quién será el nuevo presidente del Consejo Regional del Deporte IPD Arequipa. 
Desde la capital de la República, transcendió que el doctor Óscar Zúñiga Rosas es un fuerte candidato para asumir el cargo. Lo que tendría a su favor Zúñiga Rosas, que aparte de ser deportista en actividad (atletismo), es que fue el presidente del Comité Organizador de los XIII Juegos Bolivarianos, desarrollado en Arequipa en 1997 y que fueron catalogados por la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) como los “mejores del siglo”. 
Asimismo, fue director del IPD - Arequipa a mediados de los 90, además que conoce el desarrollo de los Juegos  Deportivos de la Juventud Trasandina JUDEJUT y fue presidente del Club Internacional. Cabe recordar que en la actualidad es responsable en Arequipa de la organización de Olimpiadas Especiales, que trabaja en el ámbito deportivo con los niños especiales. 
Antes de fin de mes se conocerá quién será el reemplazante de José Miguel del Carpio, que fue separado del IPD por un proceso administrativo.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.