lunes, 20 de octubre de 2014

Fuerza en el pedal

Niños destacaron en ciclismo de montaña en Paucarpata




 Espectaculares resultaron las competencias de la II Copa de Ciclismo de  Montaña que organizó el Club Internacional en homenaje a los 30 años, Team Inter.
Sin duda, el espectáculo lo dieron los pequeñitos de cinco años que fueron clasificados en la categoría Promesas "A" y que dieron tres vueltas en un circuito diseñado para ellos. El ganador resultó Alonso Machaca, dejó en segundo lugar a Gabriel Both y tercero  a Allegra Torres.
Promesas "B" (6 a 8 años):  1) Eduardo Javier y 2) Milagros Condori.
Principiantes (9-10 años): 1) Axel Castro Quispe, 2) Gabriel Gutiérrez.
Pre Infantil (11-12 años): 1)  Maximiliano Coyla, 2)  José Juárez.  En Damas: 1) Priscilla Puma.
Infantil ( 13-14 años): 1) Jesús Fernández, 2)  Bruno Díaz.  Mientras en la categoría sub-17, ganaron:  1) Andrée Gonzales, 2) Edwin Rivera, 3)  Ángel Chávez.
Junior: 1) Julio Rodríguez, 2)  Javier Pacompía.
Elite: 1) Rodrigo Díaz, 2)  André Téllez. Damas, 1) Maritza Choque.
Master "A": 1) Alberto Cabrera , 2) Edgar Mayla. Damas, 1) Mayrene Álvarez.  Master "B": 1) Fredy Palacios, 2) Miguel Mamani. Mientras que en damas ganó Marcia Ponce.

Futuro sufrió para ganar



Por: Rubén Aguilar
Futuro Majes tuvo que bregar mucho para poder ganar su partido ante Credicoop de Tacna, por la segunda fase de la etapa Regional de la Copa Perú.
El cuadro de El Pedregal venció por 2-1, compromiso que se desarrolló en el estadio Miguel Grau.
Eder Fernández  fue el autor del primer tanto de penal, al minuto 43; mientras que siete minutos después  Kevin Laura pone el empate.
En el segundo tiempo el compromiso fue  muy movido y a los 82 minutos de juego Abraham Valdivia anota el gol del triunfo para Futuro Majes.

Melgar trabajó ayer pensando en Inti Gas


El plantel de jugadores del FBC Melgar  ayer entrenó en el estadio de la UNSA con miras a su partido de este miércoles ante Inti Gas, en la localidad de Ayacucho. El cotejo se jugará  a las 13:15 horas en el estadio de la ciudad de Cumaná.
El ambiente fue muy bueno tanto para los jugadores como para el comando técnico.
Luis "Manzanita" Hernández sostuvo que el empate ante la "U" fue lo más justo, pero que ahora se tiene que pensar en Inti Gas. "No podemos bajar los brazos, el campeonato sigue y si queremos conseguir el objetivo hay que trabajar".
Por su parte, Willy Rivas comentó: "En este campeonato no vale pestañas, tenemos que seguir trabajando. Pienso que no hay rival fácil; entonces, sin duda el partido ante Inti Gas será un compromiso complicado, pero para eso nos estamos preparando

Huracán no sopló

Pampillanos empataron 2-2 con sportivo cariocos por la Copa Perú



Sportivo Huracán  no supo aprovechar su condición de local e igualó 2-2 con Sportivo Cariocos, de El Pedregal. El partido se jugó ayer en el estadio Melgar por la primera fecha de la segunda fase de la Etapa  Regional de la Copa Perú.
En términos generales, fue el cuadro de la visita quien dominó las acciones con un medio campo que generaba fútbol.
Cuando se jugaba los 21 minutos, Willy Vásquez hace un remate al arco del Huracán y Snayder Portugal, en su afán de sacar el balón, introduce el esférico a su propio arco.
Tras esto, los pampillanos adelantan sus filas en busca del empate, que llegaría a los 26 minutos por intermedio de Miguel Reyna, que anota tras un golpe de cabeza.
El segundo tiempo  tuvo un dueño y este fue Cariocos;  en consecuencia, el golero de los verdolagas, Mario Darteano, se convirtió en figura  al atajar remates que iban con etiqueta de gol.
Pese al dominio de la visita, fue el cuadro dirigido por Pedro Requena el que anotó su segundo gol, el autor fue Dayelo Rodríguez  y se jugaba los 63 minutos.
Cariocos no se quedó tranquilo y salieron en busca del gol, y lo consiguieron a los 70' mediante Edwar Romero.
El próximo domingo volverán a jugar estos equipos en  El Pedregal.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.