martes, 23 de junio de 2015

Ocho llaves en segunda fase de la Copa Perú

Con 2 dobletes,  este fin de semana se inicia la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú. Se formaron mediante sorteo 8 llaves, integradas por dos clubes; desarrollándose la primera fecha entre el 27 y 28 de junio, mientras que la segunda se jugará el miércoles 1 de julio; tras estos partidos de ida y vuelta, solo quedarán clasificados 8 equipos.
Cabe recordar que el Aurora inicia su participación jugando de local este sábado ante Unión Salaverry; mientras que Sportivo Huracán  volverá a jugar en el estadio Simón Bolívar ante DTC Satélite Chico.
Cabe recordar que durante la reunión de delegados de anoche, el representante de San Francis de Characato presentó un oficio acusando a los seguidores de Satélite Chico de actos de racismo en el partido que jugaron. El presidente de la Liga Provincial, Héctor Mendoza, exhortó a que se paren estos actos nada gratos, y el delegado de Satélite rechazó  las acusaciones.

PROGRAMACION PRIMERA FECHA
Estadio Melgar
Sábado 27 junio
12:50 horas
Municipalidad – Real Católica
15:00 horas
FBC Aurora – U. Salaverry
 
Estadio Simón Bolívar
Domingo 28 junio
11:50 horas
Rosarino – Parish
14:00 horas
Satélite Chico – Huracán
 
Estadio Máximo Carrasco
Domingo 28
10:30 horas
J. Prionera – Real Castilla
 
Estadio La Joya
Domingo 28 junio
15:00 horas
Saetas de Oro – U. Sachaca
 
Estadio Arturo Díaz H.
Domingo 28 junio
10:20 horas
Unión Libertad – Olímpico SF
 
Estadio Maracaná
11:50 horas
Domingo 28 de junio
Magallanes – Israel

Rosario da una gran sorpresa

Una verdadera sorpresa se dio ayer en el torneo del básquet escolar en el marco de los Juegos Codecoa.
Es que la representación de Nuestra Señora del Rosario venció por un amplio marcador de 34-13 al buen equipo  del colegio de Santa Úrsula, que siempre es favorito para campeonar.
El partido se jugó ayer por la categoría menores (14 años). El Rosario es líder de su grupo C; anteriormente venció a De La Salle.

Ejemplos de la pista

Destacaron atletas especiales, además del Centro de Alto Rendimiento




Pese a que su participación solo tuvo carácter de exhibición, fueron los más aplaudidos. Son los atletas que participan en las  Olimpiadas Especiales y que ayer compitieron en la prueba de los 200 metros, tanto en damas como en varones.
En la víspera, en el estadio Melgar, se desarrolló una fecha más del torneo de atletismo escolar en el marco de los Juegos Escolares Nacionales.
En la jornada destacaron las atletas del CAR- Arequipa, Mary Luz Andía  y Flor Cjuro.
Andía ganó la prueba de los 3 mil metros y Cjuro la de 2 mil metros; ambas son estudiantes del colegio Néstor Cáceres de Cerro Salaverry, además clasificaron al macrorregional de Tacna
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.