miércoles, 4 de noviembre de 2015

Princesitas del fútbol (FOTOS)











 La  representación de  La Negrita tuvo un buen inicio en el torneo de fútbol damas en el marco de los Juegos Deportivos del Nivel Inicial. En la víspera se jugó la primera fecha en el estadio Carlos Alfredo Villanueva, en Umacollo.
El cuadro de La Negrita venció 2-0 a su similar de Maxwell con anotaciones de Andrea Mendoza Flores; el partido fue muy parejo y recién en los últimos cinco minutos se pudo  anotar los goles.
En otros resultados de esta primera fecha, en niñas, la representación del Francisco Rojas derrotó por 1-0 a Víctor García Oz; mientras que el conjunto de La Merced venció por 1-0 a Niños Mercedarios.
Por su parte, la Gran Unidad  Escolar Mariano Melgar empató con el colegio Fleming; de la misma manera y por el mismo marcador quedaron Las Esclavas con André Breton; finalmente, La Libertad ganó por 3-0 a Adonai
VARONES
Se jugó la primera parte de los octavos de final. En niños, el cuadro de La Negrita clasificó a cuartos de final al derrotar por 2-1, en tiros de penal, al colegio Víctor García Oz; el compromiso, en el tiempo reglamentario, quedó 0-0.
En otro de los partidos,  Cimarroncito ganó por 2-1, en tiros de  penal, a Lord Byron; el marcador en tiempo  normal fue 0-0. 
Anna  Jarvis  y Santa Mónica empataron 1-1 y por penales venció el cuadro santo por 1-0. Finalmente, Jubileo clasificó al ganar por walkóver a Internacional. Para este viernes, en la nueva piscina de Miraflores, en la parte alta del mencionado distrito, se desarrollará las competencia de natación.

En Yura entregan uniformes a clubes


El pasado domingo la Municipalidad Distrital de Yura hizo entrega de uniformes a los clubes que participan en la Segunda División en la Liga Distrital de Fútbol de Yura.
El alcalde de Yura, Harry Gómez Ramírez,  hizo entrega personalmente de todo el material al presidente  de la Liga de Yura, Ray Calcina Apaza, y a los 8 delegados de los equipos participantes: C.D. Real Amistad, C.D. Juvenil Sporting Unión  Arequipa, C.D. Angelus Cali, FC Yurak, C.D. Melgar Junior, Academia Estudiantil Dínamo, C.D Vikingos 06 y C.D. Sport Boys Yura.
La indumentaria deportiva consta de camisetas, chores  y medias.

Melgar y Alianza Lima esta noche


En el estadio Alejandro Villanueva (Matute), a las 20:00 horas  de hoy, el cuadro del FBC Melgar visita al Alianza Lima, compromiso de la décima cuarta fecha del torneo Clausura.
Melgar saldrá con todo en busca de un único objetivo: ganar. El profesor Juan Reynoso confirmó en la delantera a la dupla Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta.
"Alianza, sin duda, será un rival difícil, más todavía jugando en  Matute. Tenemos que jugar con  inteligencia. Sin duda que es importante para nosotros ganar el miércoles, para seguir adelante con el objetivo de campeonar", comentó el delantero argentino  Cuesta.
Para el compromiso de esta noche no se contará con la presencia del mediocampista  Hernán "Churrito" Hinostroza, quien no llegó a recuperarse; pero sí podrán contar con Montaño y Acasiete, ellos sí se recuperaron. El posible once titular de los rojinegros sería con: Ferreyra; Uribe, Villamarín, Kontogiannis y Quina; Arías,  R. Torres, Fernández, Arce; Zúñiga y Cuesta.

Fútbol de tierra adentro (FOTOS)










 La fiesta del fútbol escolar de las provincias se inició en la víspera con partidos muy atractivos, donde los deportistas de la categoría “A”  (10 y 12 años de edad) mostraron tener buenas condiciones.
Uno de los equipos que llegó desde una zona muy lejana fue la selección del colegio Víctor Andrés Belaúnde, del distrito Tauría,  en la provincia de La Unión, que para poder llegar a Arequipa tuvo que viajar 16 horas vía terrestre.  Además, este cuadro cuenta hasta con tres niños de 9 años de edad, que pese a no estar en la edad requerida, mostraron mucha garra para jugar.
Precisamente en el debut, el colegio Víctor Andrés Belaúnde  perdió por 4-0 ante CEDEU Alfred Binet de Arequipa,  campeón de la Ugel  Norte y que es uno de los cuadros favoritos para conseguir  el campeonato
Cabe recordar que se han formado tres grupos y para la siguiente fase clasifican los primeros  de cada serie y el mejor segundo, para jugar de forma cruzada y los ganadores disputar la gran  final el próximo viernes en  las instalaciones del estadio Melgar, en el  barrio de IV Centenario.

RESULTADOS
PRIMERA FECHA (Por la mañana)
Estadio Los Palitos
 CEDEU Alfred Binet - UGEL Norte    4-0    V. A. Belaunde – UGEL La Unión    “B”
Ejercito Arequipa -  UGEL Sur    2-2    Sebastián Barranca - UGEL Camaná    “B”
A. Miguel Grau - UGEL La Joya    1-3    De la Salle - CODECOA    “C”
Estadio  Colegio Militar Francisco Bolognesi
G. Calderón – UGEL Caylloma    4-0    M. Auxiliadora UGEL Castilla    “A”
*Libertadores  - UGEL Condesuyos    0-3    Independencia del Perú – Caravelí    “A”

SEGUNDA FECHA (POR LA TARDE)
Estadio Colegio Militar Francisco Bolognesi
Sebastián Barranca - UGEL Camaná    6-0    V. A. Belaúnde – UGEL La Unión    “B”
CEDEU Alfred Binet - UGEL Norte    3-3    Ejército Arequipa -  UGEL Sur    “B”
A. Miguel Grau - UGEL La Joya    0-2    San Francisco de Asís - UGEL Islay    “C”
Escenario: Estadio Colegio De la Salle
*Libertadores  UGEL Condesuyos    0-3    F. García Calderón - Caylloma    “A”
Independencia del Perú – Caravelí    4-0    M. Auxiliadora UGEL Castilla    “A”*

* No se presentó

PROGRAMACION DE HOY
TERCERA FECHA:
Escenario: Estadio Mariano Melgar

09.30    Campeón de la UGEL Castilla     Vs.    Libertadores  - UGEL Condesuyos    “A”
10.30    Independencia del Perú – Caravelí    Vs.    F. García Calderón - Caylloma    “A”
11.30    V. A. Belaúnde – UGEL La Unión    Vs.    Ejército Arequipa -  UGEL Sur    “B”
12.30    CEDEU Alfred Binet - UGEL Norte    Vs.    Sebastián Barranca - UGEL Camaná    “B”
13.30    De la Salle – CODECOA    Vs.    San Francisco de Asís - UGEL Islay    “C”

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.