domingo, 27 de abril de 2014

Goleada estudiantil


Atlético universidad derrotó por 5-1 al white star en el Cercado
 Hoy se conoce al quinto clasificado a la rueda grande para disputar el título

Atlético Universidad se dio un paseo con White Star y  lo goleó por 5-1, de esta manera quedó en el tercer lugar tras finalizar la primera parte del torneo de la Primera División en la liga del Cercado. Los agustinos jugarán la liguilla por el título y buscarán uno de los dos cupos para la etapa provincial de la Copa Perú.
El conjunto de White Star abrió el marcador por intermedio de Carlos Yucra en el minuto 52 del partido, pero cinco minutos después Atlético igualó por intermedio de Harol Valcárcel; él mismo, a los 59, aumentó para los "blancos". Luego marcaron Gerson Deza a los 70', Gianmarco Solís a los 80' y Eduardo Zegarra a los 84'.
Atlético Universidad jugó con arquero de emergencia, el titular Urday no alineó por estar mal de salud y el golero suplente nunca llegó al estadio. Nelson Peña se puso en el pórtico y cumplió una buena actuación.
CLASIFICADOS
Con los resultados que se dieron en la víspera, Aurora clasifica como primero con 24 unidades y dos puntos de bonificación; Internacional se ubicó en el segundo lugar con 21 y tendrá un punto extra, mientras que Atlético quedó en el tercer lugar y entra sin puntaje alguno al igual que Max Uhle que al final totalizó 15 puntos.
Hoy se debe conocer al quinto equipo clasificado entre Piérola, San Francisco   Arequipa y el cuadro del León de Sur.

Inter ganó en el minuto final

Internacional tuvo que esperar hasta el último minuto del partido para poder convertir el 1-0 ante el Max Uhle y con ese triunfo alcanzar el segundo lugar con 21 puntos y su ingreso a la liguilla de los grandes con una unidad de bonificación. El único gol del compromiso lo marcó Mauricio Bedregal a los 89 minutos.
Cabe recordar que el Inter culminó con 10 hombres tras la expulsión de André Torres.

FBC Aurora fue más y goleó al Independencia

FBC Aurora no tuvo mayor problemas para derrotar por 4-1 al cuadro de Independencia por la novena fecha del torneo de la Primera del Cercado. Los goles para los "atigrados" fueron marcados por Nikol Prado, Carlos Choquecondo, Marco Roldán y Gilbert Ocola, descontó para los "alfeñiques" Carlos Torres. Aurora finaliza primero con dos puntos de bonificación.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.