sábado, 13 de junio de 2020

¿VUELVE LA COPA PERÚ?




En diálogo con Radio Ovación, el directivo del Sport Áncash, José Mallqui, indicó que la Copa Perú está en carpeta de la FPF, quien si da su visto bueno, apoyaría económicamente a los clubes.
"Estoy en constante comunicación con el presidente de la Copa Perú, Luis Duarte, quien también es el presidente departamental de la Liga de Áncash. El lunes hablé con él y me manifestó que están en la carpeta de la FPF, que finalmente apruebe que los 32 equipos que quedaron el año pasado sean los que jueguen la Copa Perú este año, aunque por ahí se esbozaba también que sean los 16 que quedaron en la fase final. Dependerá de lo que el directorio determine la próxima semana, viendo cómo marcha el inicio de la Liga 1 y cómo se encamina la Liga 2", declaró 'Pepe' en Radio Ovación.
Además, Mallqui añadió: "Hemos tomado conocimiento que contaríamos con el apoyo de la FPF, imagino para cubrir lo que sería el alojamiento como la alimentación. Lo que me manifestó Duarte es que todo sería en Lima y me dijo que sería un torneo muy rápido, de eliminación directa hasta que queden los 4 finalistas, quienes sí disputarían todos contra todos. El primero ascenderá y el segundo irá a la Liga 2".

Fuente: Ovación

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.