miércoles, 3 de febrero de 2016

Melgar Sub 20 cayó ante Libertad de Paraguay



Fotos: Conmebol.

El cuadro del FBC Melgar Sub 20 anoche perdió por 1-3 ante Libertad de Asunción, Paraguay  por el Grupo B,  en el marco del torneo de la Copa Libertadores, que se jugó en el estadio Dr. Nicolás Leoz.
Desde el primer tiempo el cuadro  de Libertad dominó el medio campo, tratando de hacer pesar su localía, mientras que la oncena peruana esperaba en su cancha.
Cuando se jugaba los 13 minutos, Derlis Rodríguez abre el marcador para Libertad. Tras la hidratación de los jugadores por la fuerte calor, FBC Melgar adelantó sus líneas pero sin respuesta alguna, por el contrario permitió el contra golpe del conjunto paraguayo. Con la mínima diferencia se fueron al descanso.
Los primeros minutos del segundo tiempo fue un calco del primero  y nuevamente al inicio Libertad anota por intermedio de Jesús Medina. El conjunto “rojinegro” nunca bajo la marcha y muy  por el contrario mantuvo el orden, que le permitió sobre 82’ a Alexis Arias anotar para FBC Melgar.
En los últimos minutos del compromiso fue de ida y vuelta, siendo Libertad quién aprovecho mejor la oportunidad para anotar y aumentar el marcador mediante Bruno Medina, que puso el tercero para los locales.
En el otro partido de esta serie, Sao Paulo de Brasil, venció por 8-0 a Independiente del Valle de Ecuador. Con estos resultados  Sao Paulo marcha primero con 4 unidades, seguido de Libertad con 4 puntos, Melgar e independiente del Valle con un solo punto.

La próxima fecha jugarán a desarrollarse el sábado 3 de febrero, FBC Melgar se enfrentará a Sao Paulo a las 16:00 horas y Libertada con Independiente del Valle a las 18:15 horas.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.