miércoles, 18 de marzo de 2015

Fue multado por jugar en Camaná


El presidente del FBC Aurora, Mauricio Marquina Cornejo, confirmó que el jugador  Alexis Cornejo no será separado del cuadro atigrado, pero sí será multado.
Resulta que Cornejo, en la víspera del debut de Aurora en la Liga del Cercado, se fue hasta Camaná para jugar la final por el Cariocos en el "Mundialito  Guido Lazo", sabiendo que estaba prohibido hacerlo.
Ante esto, el director técnico, Helard Delgado, decidió ponerlo a disposición de la junta directiva. La sanción fue una multa de 750 soles.
Ayer, Cornejo se incorporó a las prácticas del Aurora.
"Los jugadores tienen que comprender que hacemos un esfuerzo para cumplirles y ellos tienen que ser más responsables", sostuvo  Mauricio Marquina.

Los "tigres" son muy exigidos

FBC Aurora juega ante Alianza San Isidro


Tras su goleada en su debut, el conjunto del FBC Aurora, la mañana de ayer, volvió a las prácticas en el estadio 8 de Octubre del sector de Miguel Grau.
Los trabajos fueron de carácter táctico, hicieron fútbol en espacios reducidos .
"Los trabajos de hoy fueron muy exigentes, sin duda hay que mejorar. Esto recién está iniciando, pero tenemos la confianza de cumplir con lo propuesto al final del torneo", comentó Renato Valdiavia, que en la temporada pasada jugó en la Reserva del FBC Melgar.
"Me siento tranquilo, no pienso que jugar en Aurora y el fútbol de Copa Perú sea un retroceso, muy por el contrario yo tengo mis metas y sé lo que busco en el fútbol", expresó Valdivia.
Otro de los jugadores que proviene de Melgar es el golero Jean Paul Torres, que aún no está habilitado.
"Ha existido un problema con su traspaso, pero de orden administrativo y en los próximos días se debe solucionar", sostuvo Helard Delgado, técnico de Aurora. "Los Tigres" juegan  la segunda fecha ante San Isidro.


Helard Delgado aún no aprueba el rendimiento del equipo
"Estoy contento con el debut del equipo, pero no satisfecho con el rendimineto. Sin duda hay muchas cosas que mejorar, sobre todo en la definición".
Así se expresó el profesor Helard Delgado, técnico del Aurora. El estratega además sostuvo que espera contar con dos refuerzos, que serían un defensa central y un delantero. "Espero que se dé lo más antes posible", comentó Delgado.

Fiesta rojinegra dividida

Hinchas y exjugadores celebrarán verbena y sesión solemne por el centenario del FBC Melgar




Un grupo de hinchas, socios y exjugadores, agrupados en el Colectivo Colegiado  por el Centenario Rojinegro, organizarán la verbena y  sesión solemne  por los 100 años de fundación del FBC Melgar, que se recuerda este 25 de marzo.
Luis Butrón, presidente del Colectivo, sostuvo que se tomó esta determinación ante el desinterés de los que actualmente dirigen los destinos del Melgar.
"Con dos meses de anticipación mandamos al club un  programa de festejos, al comienzo se llegó a un acuerdo de trabajar juntos, es más, solicitaron que les presentemos un presupuesto detallado y así lo hicimos, pero desde ahí nunca hemos tenido una respuesta".
Ayer se desarrolló una  conferencia de prensa donde  asistieron exjugadores como Raúl Obando, Benigno Pérez y Jorge Ramírez, quienes mostraron su preocupación por el silencio de la gente del club.
"Hace unos días el club Melgar hizo una conferencia de prensa donde no dijeron ni cuándo ni dónde serán los festejos", comentó Butrón.
Se informó que la verbena se desarrollará este martes 24 de marzo desde las 18 horas, al final de la avenida Tacna y Arica, a un costado del Patio Puno, y se presentarán una serie de grupos musicales; mientras que la sesión solemne será al día siguiente en el Palacio Metropolitano, y se reconocerá a los campeones de la Copa Perú de 1971.
LA  VOZ OFICIAL
Roberto Delgado, Director de Actividades del Centenario por parte del FBC Melgar, sostuvo que de todas maneras organizarán una sesión solemne y que oportunamente darán a conocer la fecha de la misma; asimismo, saludó la iniciativa de los hinchas, pero recordó que esas actividades  no son oficiales.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.