domingo, 22 de marzo de 2015

Aplastaron a los de San Isidro 5-0

 





El conjunto del FBC Aurora consiguió su segundo triunfo y por goleada en la presente temporada de la Primera División en la Liga del Cercado.
Ayer en el estadio Melgar,  venció por 5-0 al conjunto ascensorista del Alianza San Isidro.
Cabe recordar que buena parte del primer tiempo el conjunto aliancista se plantó bien en la cancha, inquietando a su rival, que no encontraba el control del medio campo. Aunque no existía un nexo claro con la delantera.
Fue recién en el minuto 42 que se abre el marcador por intermedio de Gonzalo Ávalos, que se encontraba en posición adelantada y que el árbitro del compromiso no sancionó.
En el segundo tiempo, el técnico Helard Delgado, hace los correctivos del caso. El cuadro "atigrado" salió  resuelto a ganar el cotejo; es así que a los 8 minutos de iniciado el segundo tiempo, Giuliano Gamarra anota el segundo gol para el cuadro de Beaterio.
Este mismo jugador, Gamarra, nuevamente marcó a los 67 minutos del complemento.
El cuarto tanto llegó a los 73' por intermedio de David Romero, mientras que el último tanto lo hizo Luis Pastor a los 85'.
La próxima semana Aurora se enfrenta al Huracán

PROGRAMACION PARA HOY
Estadio Melgar
7:50 horas    San Francisco - Internacional
10:00 horas    FBC Piérola -  Max Uhle
Descansa: Sportivo Huracán

White Star ganó y sigue sumando


Con goles de Renato Cornejo (7'), Alan Verapinto (20') y Giancarlo Zeballos (72'), White Star venció por 3-1 a Deportivo Temperley, que descontó por intermedio de Jesús Gonzales (35').
Fue el segundo partido de la segunda fecha del certamen de la Primera en la Liga del Cercado.
El cuadro de la "estrella solitaria" fue superior a su rival, teniendo como figura al experimentado Carlos  Yucra

Con 3 goles de Hernández Atlético debuta con triunfo

Atlético Universidad Arequipa debutó con un triunfo en el torneo 2015 de la Primera División en la Liga del Cercado.
Ayer en el estadio Melgar derrotó por 3-0 al representativo del FBC Yanahuara, que tuvo muchas falencias en su defensa y en su golero.
Los goles fueron marcados por un solo jugador: Diego Hernández López, que anotó en los minutos 7, 49 y 57.
También el cotejó marcó el debut del técnico universitario, el ingeniero Arnulfo Cabrera, que solo entrenó con el plantel cuatro días, ante la renuncia de Pedro Requena, que se fue al Ayacucho FC.

Volvió el payasito "Cucharita"


“Antes me dedicaba a robar, pero hay mucha competencia, por eso me retiré”, dice, mientras el público aplaude y se ríe.
Después de tiempo, ayer reapareció en el estadio Melgar el payasito “Cucharita", de 52 años de edad. Durante el verano estuvo trabajando por las playas de Lima. Lo llamativo de su show es cuando lanza fuego por la boca. Luego pasa por las tribunas pidiendo un apoyo económico

Su primera vez de árbitro


Priscila Vásquez Ayala, en la víspera dirigió el partido entre Atlético Universidad Arequipa con FBC Yanahuara, para ella fue su primera experiencia arbitrando un partido de Primera en la Liga del Cercado, antes había actuado como Juez de línea.
En su debut su desempeño fue más que favorable, al punto de ganarse el respeto de los jugadores ,que simplemente acataban lo que ella disponía.

El dilema de un alcanzabolas

Edwin Alonso Ortiz Torres tiene 11 años de edad y desde hace un año es alcanzabolas durante los partidos de la Primera División en la Liga del Cercado. 
Edwin cursa el sexto año de primaria en el colegio Manuel Muñoz Nájar y por estos días él está con un dilema, no sabe por quién hinchar la próxima semana, por Aurora o Huracán, que se enfrentrán y por los cuales se considera hincha.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.