lunes, 2 de marzo de 2015

"Patato" el grande

Ídolo melgariano en inauguración de la Liga de Socabaya




 

El gran “Patato” Márquez Obando, ídolo viviente del FBC Melgar, fue el encargado de juramentar a los jugadores de los diez clubes que ayer dieron inicio al campeonato de la Primera División en la Liga de Fútbol de Socabaya, acto que se desarrolló en el estadio Bellapampa.
“Para mí es un orgullo, una gran satisfacción que se fijen en mi persona para juramentar a los muchachos, eso me hace pensar que aún me recuerdan, que hice mucho por mi Arequipa y mi Melgar”.
“Patato” Márquez se dio tiempo para hablar del FBC Melgar. “Yo he dado mi juventud, mi vida por mi equipo rojinegro y me siento feliz de vivir su centenario. Al equipo lo veo bien, pero no podemos apresurarnos en decir que seremos campeones, siempre tenemos que ser prudentes e ir paso a paso. Hasta ahora nadie de la actual directiva me ha llamado para comunicarme si habrá algo oficial por el centenario”.
En la víspera, el alcalde de la municipalidad de Socabaya, Alexis Rivera Cano, hizo entrega de los uniformes completos a los clubes participantes. El próximo 8 de marzo se jugará la primera fecha en forma oficial.

Verona gana su primer partido en el Akira Kato




El conjunto del Verona de Alto Selva Alegre tuvo que bregar duro para poder ganar su primer partido en el Campeonato de Vóley Mayores Akira Kato; ayer venció por 3-1 al campeón de la Liga de Paucarpata, el Taybor, con los parciales de 25-19, 25-21, 20-25 y 25-20.
El técnico del Verona, Euclides Masco, sostuvo que el campeonato esá parejo. “Nosotros tenemos el objetivo de campeonar, hay tranquilidad en el equipo porque de los cinco que participan  cuatro clasifican a la liguilla, de apoco subiremos nuestro nivel”.
En el partido de fondo,  el conjunto de Las Tigresas ganó por 3-0 al  Ulrich Neisser del Cercado, con los parciales de 25-21, 25-19 y 25-16.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.