domingo, 18 de agosto de 2013

CON SUEÑOS DE GRANDEZA

 Cuando estaba en 4to. de primaria se vino de Polobaya a Arequipa para continuar sus estudios, en ese momento nunca pensó dedicarse al atletismo. “Yo era mala en todo, no practicaba ningún deporte en el colegio, solo en las danzas”.
Cuando cumplió 12 años de edad e ingresó a la secundaria, solía acompañar a entrenar a su hermano al estadio Melgar, él sí era atleta. De ahí inició su carrera deportiva. Luego llegaron los triunfos y los viajes, por ahora solo le falta viajar a Venezuela para decir que ella conoce toda Sudamérica.
Hoy domingo 18 viajará a Lima junto a su entrenador Julio Pérez, estarán allí hasta el día 21 cuando viajen a Medellín, Colombia, para participar en el Panamericano Juvenil de Atletismo.
“Voy a participar en dos pruebas, el día 23 en los 1500 metros, lo novedoso es que en la mañana son las eliminatorias y en la tarde las finales y después el 25 competiré en los 3 mil con obstáculos” comentá Zulema.
La deportista arequipeña en estos últimos días estuvo entrenando arduamente, pese a sentir alguna molestia en el pie derecho. “No es nada grave, está controlado. Sin duda que para la prueba estaré bien. En Lima durante una semana estaremos trabajando junto al profesor Julio Pérez que por primera vez viajará junto a mí en forma oficial”.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.