lunes, 6 de enero de 2014

El sueño de dirigir fútbol con su esposo


Elsa Amparo Hure Curi, acaba de cumplir un sueño el de ser directora técnica de carrera. Ella hace años atrás cumplió otro sueño, el de casarse con el hombre de su vida. Ahora quiere cumplir otro objetivo, el de poder trabajar algún día con su esposo, compañero, amigo y confidente, Fredy "Petróleo" García Loayza.
Elsa Hure, egresó de la UNSA como técnico junto a 18 personas más integrantes de la IX Promoción en la Modalidad Semipresencial 2013, denominada "José Manuel García Oviedo" en memoria del padre de Fredy "Petróleo" García.

EGRESADOS
Luis Alfaro Quispe
Hebert Apaza Mamani
Giancarlos Carpio Ttito
Adrián Castillo Valdez
Julio Centeno Obando
Bernardo Flores Quispe
José Granados Manzaneda
Freddy Huallpa Bellido
Amparo Hure Curi (esposa de "Petróleo" García)
Edson Liendo Pérez
Julián Mamani Condori
Hernán Pérez Rodríguez
Nilson Edú Ramírez Pacheco (hijo de Jorge Ramírez)
Remigio Ramos Choque
Víctor Ramos Valdivia
Wenceslao Soncco Layme
Juan Soto Quispe
Miguel Yupanqui Mamani

Con mucha clase


Cultural dolores y copacabana clasifican a la regional

Finalizó torneo de fútbol supermáster en fase departamental

 Cultural Dolores como campeón y Deportivo Copacabana Motors como subcampeón, son los representantes por Arequipa en la etapa regional del torneo de fútbol en la categoría supermáster.
Ayer en el estadio Melgar, se jugó la última fecha del cuadrangular, donde Cultural Dolores alcanzó el título de campeón al golear por 6-0 a Boys Perú; los tantos fueron anotados por Elmer Humud en tres ocasiones, de la misma manera marcó tres veces Bernardo Lazo.
En el partido preliminar, Deportivo Copacabana ganó por 1-0 al cuadro de Rayo Chachani y de esta manera consiguió su clasificación.
Cabe recordar que Pedro Requena, fue el encargado de dar el play de honor en el partido de fondo y de la misma manera hizo la entrega del trofeo para el cuadro campeón.
Asimismo, Rubén Mesías Torres, presidente de la Lidefa, entregó medallas a los campeones y subcampeones.
Hoy desde las 18:00 horas, se desarrolla la reunión para fijar la fecha de inicio de la etapa regional en las categorias sénior, máster y supermáster con Tacna, Moquegua y Arequipa.


Cuatro en busca de campeonar


  1. melgar, Miraflores, Paucarpata y C. colorado clasificaron
Hoy se juega la primera fecha del cuadrangular final


Las representaciones de Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata y Cerro Colorado, clasificaron a la etapa final del torneo de vóley interdistrital, que organiza la Liga Provincial. Ayer en el coliseo miraflorino de La Chavela (que tiene la cancha en pésimas condiciones) se desarrolló la última fecha de la fase clasificatoria.
El partido de fondo fue encomendado a los sextetos de Miraflores y Mariano Melgar, ganando las locales por 3-2 con los parciales de 18-25, 25-21, 16-25, 25-19 y 15-12; el compromiso causó gran expectativa ya que asistió al recinto deportivo un buen marco de espectadores.
En el compromiso de semifondo, la representación de Paucarpata no tuvo problemas para derrotar a la selección de la Liga de Arequipa por 3-0 con los parciales de 25-22, 25-05 y 25-07.
En primer cotejo, Cerro Colorado doblegó al conjunto de Alto Selva Alegre por 3-0 con los juegos de 25-13, 25-13 y 25-07.
Hoy se juega la primera fecha del cuadrangular final en el coliseo Arequipa. El primer partido se iniciará las 18:00 horas entre los sextetos de Mariano Melgar y Cerro Colorado y en el partido de fondo, el representativo de Paucarpata tratará de buscar otra sorpresa en el torneo cuando se enfrente a Miraflores


El piso de La Chavela


La cancha del coliseo de La Chavela está en pésimas condiciones; Las bloquetas se paran levantando con el peligro para las voleibolistas, tanto así que ayer el árbitro Jaime Saravia en varias ocasiones tuvo que parchar esas fallas con cinta masking, ¿Qué espera el alcalde de Miraflores para arreglar la cancha?
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.