domingo, 12 de enero de 2020

ZULEMA CORRIÓ EN PISTA DESPUÉS DE DOS AÑOS



Después de dos años de no competir en pista, este domingo la atleta arequipeña Zulema Arenas Huacasi, participó en la prueba de los 1500 metros planos.
La deportista mistiana que está radicando en francia escribió lo siguiente en su cuenta de facebook

CAMPEONATO ALPINO INDOOR
Empezamos el año con una gran felicidad, luego de dos años he vuelto a competir en pista y esta ves bajo techo en Estadio Indoor y en la prueba de 1500 metros planos. Gracias a Dios. Eh terminando la carrera con un buen tiempo y sin molestias de lesiones y dándome más confianza para seguir luchando y alcanzar mis sueños y llegar a pelear este año una clasificación a Tokio 2020..... Nada es imposible con perseverancia esfuerzo y fe en Dios todo es posible.... TOKIO ALLÁ VOY!!!!!💪💪
.
Gracias por el gran apoyo
Equipo Asj74 @Athlét St_Julien74
@biclinicmad
@doctorlopezcapape

SOCCER CLUB MOLLENDO AL NACIONAL




Este  domingo 12 de enero  la delegación mollendina de Soccer Club Mollendo partió desde el terminal terrestre rumbo a Lima y de allí al oriente peruano Tarapoto,  para participar de la final nacional del Creciendo con el  Fútbol  en la categoría Sub 12 desde el martes 14 al viernes 17 de enero.

FINALIZÓ EL VÓLEY INFANTIL EN MARIANO MELGAR





Llegó a su final el torneo de vóley categoría infantil en la Liga de Vóley de Mariano Melgar, donde se consagró como campeón la representación de Real Melgar.
En la final el cuadro de Real Melgar venció por 2-0 a su similar de Juventud Pedregal con los parciales de 25-15 y 25-17.
Tras estos resultados campeón Real Madrid, segundo Juventud Pedregal, tercero el conjunto de Faraday y en el cuarto puesto Polper.

FAMILIAS DE SACHACA PARTICIPARON EN BICICLETEADA RECREATIVA


Padres acompañados de sus hijos participaron en la bicicleteada familiar promovida por la municipalidad distrital de Sachaca denominada “Linderos de Sachaca”, realizada en el marco de festejos por el 199 aniversario del distrito “Rumbo al bicentenario”.
Familias enteras se hicieron presentes recorriendo lugares tradicionales como el pueblo de Huaranguillo, Pampa de Camarones, Cerro la Aparecida, Palacio de Goyeneche, entre otros. Ña actividad contó con la seguridad de los participantes a cargo del personal de Seguridad Ciudadana y Policía Nacional.
Emilio Díaz Pinto, burgomaestre del distrito indico que por primera vez se realiza esta actividad de orden recreativo, con la finalidad de crear espacios familiares, así como promover la hermosa campiña de la jurisdicción. Al finalizar el evento se sortearon entre los participantes accesorios para ciclismo y dos bicicletas resultando ganadores, Patrick Mamani Vilca y Andrés Sánchez Martínez, ambos vecinos del distrito.
Los participantes recibieron sus productos de Industrias San Miguel, quienes auspiciaron la actividad deportiva.
(Prensa. Municipalidad de Sachaca) 
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.