miércoles, 26 de agosto de 2020

MARY LUZ ANDÍA ESPERA QUE PRONTO PUEDA TRABAJAR DE FORMA NORMAL



Mary Luz Andía Arotaipe, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (desde hace más de un año), continúa a la espera de soluciones, alternativas u opciones. Sobre todo aguarda ser tomada en consideración con un plan que aporte en su preparación a la cita universal del próximo año. El tiempo es corto para un atleta y los entrenamientos que viene realizando no se comparan a los del alto rendimiento.
Ella no ha parado: trabaja desde casa para mantenerse en forma, pero es consciente que no va al nivel que requiere para competir en Tokio.
La atleta compartió una foto en su Fan Page, donde se me ve entrenando desde la sala de la residencia donde se encuentra, que acompaña un mensaje que resalta su energía a pesar de su situación y la de muchos atletas olvidados.
"Sigo preparándome desde casa y esforzándome día a día para una vez más demostrar hasta donde podemos llegar, para así dejar mi nombre en alto y darlo todo en mis primeros Juegos Olímpicos Tokio 2021.
Hace unos días la marchista cusqueña le concedió una entrevista al Fan Page Podio Perú  en donde expresó varias de las dificultades que tienen que solventar, en clara evidencia que no hay preocupación y un plan de trabajo en la Federación Peruana de Atletismo para con ella y sus compañeros de las distintas regiones del país.
"Estamos pagando una movilidad particular en Arequipa para poder trasladarnos y así entrenar. Con mi entrenador me comunico de manera virtual. La Federación dijo que enviaría unos protocolos y aún estamos esperando. Ojalá se pongan las pilas con este tema", sentenció la atleta que pertenece al Centro de Alto Rendimiento de Arequipa.


Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.