domingo, 23 de noviembre de 2014

Luchando por ganar

Deport center destacó en primera fecha departamental
 










Toda una fiesta resultó la primera fecha  de la Etapa Departamental de XXI Campeonato de Fútbol de Menores, que ayer se desarrolló en el estadio Máximo Carrasco.
Sin duda, la jornada fue favorable para los representativos de Arequipa, en especial para el cuadro del Deport Center, que ganó sus compromisos en las categorías Sub 10, Sub 6, Sub 8 y Sub 12.
El partido de la Sub 11 entre Deport Center y Ángel de la Guarda de Camaná no se pudo jugar por duelo en el cuadro de la visita.
Pero también Deport Center ganó en la categoría Sub 16, que se jugó en el Campo de la Videfa de Characato, donde enfrentó a Sportivo Cariocos de El Pedregal, al que derrotó por 1-0.

NIÑOS
Pero sin duda el máximo atractivo en el campo del Máximo Carrasco fue la categoría de la Sub 6. Los pequeñitos daban todo de sí para ganar sus compromisos.
La próxima semana se jugarán algunos partidos en la localidad de El Pedregal.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA
Campo Nº 1
Sub-10    Deport Center R & C (Aqp)    3-0    Los Tigres de Majes (El Pedregal)
Sub-09    FBC Melgar (Aqp)    2-0    Glorioso Centro (Mollendo)
Sub-09    Internacional Arequipa    2-0    Los Tigres de Majes (El Pedregal)
Sub-08    FBC Melgar (Aqp)    5-0    Los Tigres de Majes (El Pedregal)
Sub-11    FBC Melgar (Aqp)    4-1    Los Tigres de Majes (El Pedregal)

Campo Nº 2
Sub-06    Ángeles Fox (Paucarpata)    2-1    Los Tigres de Majes (Pedregal)
Sub-06    Deport Center R & C (Aqp)    7-0    Virgen de la Reconciliación (Camaná)
Sub-07    Internacional Arequipa    3-1    Colegio de Jesús (Camaná)
Sub-05    Ceffut Israel (Paucarpata)    0-1    Deport Center R & C (Aqp)

Campo Nº 3
Sub-08    Deport Center R & C (Aqp)    3-0    Vicentino Juniors (Mollendo)
*Sub-11    Deport Center R & C (Aqp)    (S)    Ángel de la Guarda (Camaná)
Sub-12    Deport Center R & C (Aqp)    10-0    FC Bombón (Punta de Bombón)
Sub-10    FC Alcides Carrión (Aqp)    3-1    Virgen de la Reconciliación (Camaná)
Sub-12    Real Amigos de Jesús (Paucarpata)  0-1  Sport Redas (El Pedregal)
* Suspendido por duelo.

Reflotando al waterpolo







Vicente Carlos Hinojosa Otoya, coordinador de la Comisión de Waterpolo ante la Federación Peruana de Natación, ayer informó que, para el 2015, Arequipa será sede de dos importantes torneos.
"El primero será el campeonato internacional entre selecciones de damas categoría absoluta, en el mismo que participarán Ecuador, Perú, Chile y Urugay. Se desarrollará en la piscina de Bustamante y Rivero, y la fecha será 29, 30, 31 de enero y 1 de febrero", informó Hinojosa Otoya.
Otro certamen se efectuará en el mes de setiembre y será la Copa Pacífico, tanto para damas como varones en la categoría Sub 15.
El anuncio lo hizo ayer, durante el desarrollo del Campeonato Internacional de Waterpolo Sub 13 Homenaje  a Alfredo Guerra, el mismo que se lleva a cabo en la piscina de Mariano Melgar.
En el certamen participan los representantes de Mariano Melar A y B,  Draga AQP, Campo Marte A y B, Callao WP y Caballito de Mar de Arica, Chile.
Hoy se juega la última fecha y la clausura será al promediar el mediodía.

Finalistas del consorcio





Las representaciones de Ángelus e Internacional son finalistas en la categoría Sub 8 del torneo Clausura del campeonato de vóley del Consorcio Metropolitano, que se jugó ayer en el colegio Linus Pauling.
Mientras que los finalistas en la Sub 9 son Internacional con Unión;  en la categoría Sub 10, los clasificados son Real Cayma con Taybor, en la Sub 12 jugarán la final los sextetos de Universidad Alas Peruanas con Internacional, y en la Sub 14, Linus Pauling y Alas Peruanas. 
Jesús Churata, presidente del consorcio, informó que la final se disputará el  6 de diciembre.

Arequipeños van a Colombia

Luis Iriarte y Carlos Zavalaga, atletas arequipeños, quedaron listos para su participación en Colombia. Ayer por la mañana en el estadio Melgar  tuvieron su último control a cargo de su entrenador Carlos Reiley.
Luis Iriarte participará en el Sudamericano de Menores en Cali, Colombia, en las pruebas de 200 y 400 metros planos.
Mientras que Carlos Zavalaga competirá en el Festival de Atletismo de Menores, que se desarrolla en simultáneo. Los mencionados torneos se iniciarán el próximo 28 de noviembre.

No ganaron los punteros


La quinta fecha de la Segunda de la Liga del Cercado fue negra para los punteros, que perdieron. Yanahuara cayó 1-2 ante Nightmare; mientras que Polper fue derrotado por Temperley Jr 1-2 y a San Isidro le tocó descansar.  Bio Sport 0-0 Huracancito y D. Mistiano ganó 2-1 a Chacarita Júnior.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.