viernes, 25 de enero de 2008

FUTBOL: Gustavo Roverano renovó con Total Clean

Mientras que César Arias directivo del Total Clean, en el programa Líder Deportivo Equipo de Primera, de radio Líder, informaba que el golero uruguayo- peruano, Gustavo Roverano ya era jugador del cuadro “limpiador”; en Los Protagonistas de la emisora Victoria, Helard Delgado Tapia entrenador del mencionado cuadro, sostenía que estaban en un 80% por firmar y que eran cuestión de soles menos y soles más.
Lo cierto es que todo hace suponer que Roverano volverá al arco de Total Clean por una temporada más, con el único objetivo de subir a la primera división.
Delgado Tapia, además sostuvo que el 12 y 13 de febrero serán los exámenes médicos, mientras que la pretemporada propiamente dicha se iniciará el día 14.
“Hemos recomendado estar concentrados 12 días en un hotel, para supervisar el trabajo de los muchachos, hasta ahora el único escenario asegurado para los trabajos es el gimnasio del Colegio Militar Francisco Bolognesi”.

FUTBOL: Presentaron a OPTIMUS marca de la indumentaria oficial del FBC Melgar

En ceremonia realizada la mañana de hoy el FBC Melgar presentó a la marca OPTIMUS como la marca oficial de su indumentaria deportivo para afrontar los campeonatos “Apertura” y “ Clausura” del presente año.
En la cita se mostró parte de la indumentaria que actualmente viene utilizando el equipo melgariano en la exigente pretemporada a cargo del entrenador Gustavo Bobadilla y el preparador físico Marco Cossio. Asimismo se dio a conocer que la camiseta oficial se lucirá por primera vez en el partido amistoso que se jugará el día domingo a las 15:30 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosa Medina de Juliaca ante el local Diablos Rojos.
“Queremos difundir nuestra marca a nivel nacional. Es un producto de primera calidad que en esta ocasión, brindamos al FBC Melgar. Estamos seguros de que con OPTIMUS el equipo de Melgar va a lograr todos sus objetivos”, comentó el gerente general de OPTIMUS Juan Carlos Ureta Vilca, Carlos Alberto Pérez Ureta. Los invitamos a. visitar nuestra página web www.optimussport.com; finalizó el encargado de prensa de Optimus, Carlos Alberto Pérez Ureta.
Por su parte, el presidente del FBC Melgar, Aníbal Calle Bezold, agradeció a OPTIMUS por brindar su confianza hacia la institución. “Nosotros tenemos mucha confianza en que nuestros jugadores estarán bastante confortables con los nuevos uniformes. OPTIMUS es una marca que seguirá creciendo y por ese motivo nosotros estamos para brindarles nuestro respaldo y apoyo. Hay que apoyar lo nuestro”, aseguró.
FUENTE: Prensa FBC Melgar

FUTBOL: Delanteros de Melgar hicieron gol en partido de práctica

Los delanteros del FBC Melgar, en el primer partido de práctica de esta mañana en el sector de Congata, anotaron goles. Es que el cuadro “rojinegro” se enfrentó a un combinado de los aspirantes y lo venció por 3-0, dos anotaciones lo hizo Sergio “Checho” Ibarra y el ecuatoriano Richard “margarito” Mercado.
Gustavo Adolfo Bobadilla, prácticamente delineó el once titular con que enfrentará esta domingo a las 15:30 horas en la ciudad de Juliaca, al cuadro de Diablos Rojos, por su 43 años de fundación.
Ibarra, se mostró complacido con los goles que anotó. “Este es el inició, espero que lleguemos bien al comienzo del torneo, no solo yo sino todos. Sin duda que el partido de práctica de este domingo será importante porque servirá ayudar a soltar las piernas y sobre todo a conocernos más futbolísticamente”.
Melgar alineará con: Jorge Rodríguez; Rivelino Carassa, Javier Pereyra, Paúl Ramos; Omar Zegarra, Jean Ferrari, Roberto Coaguila, Giuliano Portilla, Hilden Salas; Sergio Ibarra y Richard Mercado.

Datos más datos… (¿Sin confirmar?)

Buscan infidente I
Ayer por la tarde se reunieron en el IPD, el presidente de dicha institución, miembros de la Liga de Atletismo y Francisco Arias, el tema que trataron fue la denuncia que apareció en el diario Correo, sobre el pago aun supuesto entrenador de atletismo, según se pudo enterar este blog, el tema era buscar quien fue el infidente que dio el dato al periodista de Correo.

Buscan infidente II
Según una fuente todo a punta que fue el entrenador Sergio Bolinger que filtró esta información, pero igual siguen buscando quien habría sido el que proporcionó este dato al Bolinger. Una pregunta que queda flotando es sí Julio Pérez, Fernando Gallegos, Fredy Medina y Carlos Reyler están al día en su pagó entrenando a los preseleccionado de atletismo para los Juegos Trasandinos.

Un almuerzo íntimo
Pasado domingo el delantero del FBC Melgar, Gerardo Garate, habría invitado a almorzar a un grupo de sus compañeros entre los habrían estado figuran: el arquero Jorge Rodríguez, Walter Zevallos, Rivelino Carassas, Giuliano Portilla, Hilden Salas, Roberto Coaguila y Ernesto Palito Vera. La reunión fue muy buena, unos de los temas de conversación fue la llegada del ecuatoriano Mercado y el trabajo del profesor Bobadilla, este blog no se enteró si fueron positivos o no los comentarios que dieron cada deportistas.

Ferrari Capitán
Al parecer Jean Ferrari sintoniza con la filosofía del profesor Gustavo Bobadilla, es que en cuanta entrevista que le hacen, él declara con convicción que llega a Melgar a ser campeón y que no hay otra alternativa. Esta positivismo que muestra el jugador limeño habría pesado para que el entrenador paraguayo nombre como capitán del equipo a Ferrari. Mejor esperemos el partido de este domingo en Juliaca para ver quien sale como capitán de los “dominós”
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.