lunes, 5 de marzo de 2018

Un debut con goleada del Atlético Hunter


Atlético Hunter tuvo un buen debut en el torneo de la Primera División en la Liga de Fútbol de Hunter, que se jugó ayer en el estadio Juan Velasco Alvarado.
Atlético Hunter venció por 4-0 a su similar de FBC Francia, con esto es el líder del certamen en su primera fecha.
En otros resultados de la primera fecha del mencionado certamen jugado en la víspera: FBC Olimpia ganó 4-1 a ADE Perú; mientras que León Gool Club superó 4-2 a Señor de Chacaylla; Sport River 1-1 con Atlético Pisco y Juventud Unida doblegó por 3-0 a Defensor Grau.
El sistema del torneo es de dos partes, una primera de una rueda  grande donde los 10 equipos de todos contra todos, de los cuales los cuatro primeros clasifican a  la liguilla por el título, mientras que los cuatro últimos jugarán por no descender. Los equipos 5 y 6 no clasificarán a ninguna liguilla y culminará su participación.
Cabe recordar que los equipos ingresarán a las liguillas con sus puntos acumulados.

SOCIOS TENISTAS PARTICIPARON DEL REGIONAL SUR



El Complejo de Tenis “Alejandro Olmedo” del Club Internacional Arequipa fue el escenario del II Torneo Regional G4 – Zona Sur, categoría Singles y Dobles con el apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Campo; desarrollado del 02 al 04 de marzo y donde se convocó a destacados asociados deportistas.
En la clausura y entrega de trofeos a los campeones con medallas a los finalistas estuvo el Sr. José Gómez Cáceres, Vocal de la disciplina, quien agradeció la participación de los socios y en especial los padres de familia por el apoyo a sus menores hijos; acompañó en la premiación, el Sr. Adolfo Serrano, Árbitro General.





GANADORES SIGLES
12 Años
1- Joquín Rodríguez
2- Ricardo Ramos

16 Años
1- Sheriar Agha
2- Diego Pinto

GANADORES DOBLES
12 Años
1-Ricardo Ramos y Joaquín Rodríguez
2- Jhon Benito y David Mendoza

16 Años
1-Alfonso Díaz y Diego Pinto
2-Sheriar Agha y José María Bolaños



Faraday le dio vuelta y venció 74-54 a Rodema de Cusco


No por algo es el vigente campeón de la Liga Nacional Femenina de Basketball.  Hasta la segunda etapa Faraday perdía 32-33 ante el duro Rodema, que lo tuvo a maltraer.  Pero el quinteto arequipeño  sacó a flote su rebeldía y jerarquía para  remontarlo de tal modo que se puso adelante en el tercer parcial 49-48. 
Desde ese momento las azules de Faraday se dispararon en el cuarto acto y con triples de la cubana Consuelo Vélez, el empuje de la jugadora de argentina Mariana Reggi y todo el equipo batieron al final 74-54 a las cusqueñas en el coliseo Arequipa. Mas allá del resultado que le valió para adjudicarse el título del cuadrangular de baloncesto damas mayores, el torneo forma parte de la preparación del quinteto mistiano con miras a obtener su segunda estrella en la Liga Nacional 2018. Eso no es todo, con el fin de seguir afianzando sus líneas jugará otro cuadrangular. En este certamen Faraday también derrotó 58-38 a la selección trasandina de Arequipa y 72-32 a Osos de la Salle.
En otro cotejo, el del preliminar, la selección trasandina de Arequipa doblegó  51-37 a Osos de la Salle.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.