lunes, 10 de enero de 2011

SE INICIÓ LA PRETEMPORADA 2011 DEL FBC MELGAR


*Con los exámenes médicos en las instalaciones del club

Bajo la dirección del médico cubano, Reinold Hernández Gonzáles, se realizaron los exámenes médicos de rigor a los jugadores del FBC Melgar iniciándose así la pretemporada para afrontar el Campeonato Descentralizado del año 2011

La bienvenida estuvo a cargo del presidente CPC Henry Bustinza Vera, y los directivos Miguel Macedo y Giancarlo Vidal. “Tenemos toda la confianza depositada en ustedes. Nosotros tenemos un gran trabajo que hacer en la dirigencia y ustedes en el campo de fútbol por el bien del equipo”, declaró Bustinza.

“Está es desde hoy su casa y les deseamos lo mejor. Un trabajo responsable, disciplinado y con mucho esfuerzo hará que logremos los objetivos trazados. La gente de Arequipa confía en nosotros y es por eso que debemos darles los mejor”, agregó el flamante presidente melgariano.

Por su parte el entrenador Claudio Techera Seoane dijo que al iniciar una nueva etapa de su trabajo hay mucho optimismo y ganas de llegar a un torneo internacional. “Tenemos un plantel con gente joven y también experimentados, nos agrada el grupo. A nuestra querida afición les prometemos trabajo y más trabajo para darles alegrías”, sostuvo.

Hasta el momento los jugadores que están siendo considerados en la plantilla del FBC Melgar son: Jean Pierre Aranibar, Edson Aubert Cervantes, Juan Begazo Valdivia, Karlo Calcina Zúñiga, José Carvallo Alonso, Charles Castro Martínez (Uruguay), Manuel Contreras Siaden,Brandon Corrales Tejada.

Además de: Gary Correa Gogin, Piero Chirinos Portugal, Fernando del Solar Alvarez, Marlon García Hernández, Guillermo Díaz Gastanbide (Argentina), Bryan Marquez Allca,Antonio Meza Cuadra, Marcos Ollaguez Concha,Angel Ojeda Allauca, Sergio Ortega (Paraguay).

También están: Renzo Reaños Mina, Leonardo Rivero (Uruguay), Renzo Valdez Orihuela, Renato Valdivia Guzmán, Carlos Valdivia Villafuerte, Miguel Villalta y Tomás Zambrano. A esta relación se pueden agregar algunos nombres en los próximos días.

Asimismo, el comando técnico lo encabeza el profesor Claudio Techera (Uruguay), el preparador físico es el profesor Daniel Torres Meaurio (Paraguay), Walter Zevallos Franco (Asistente técnico) y Ricardo Medina Rueda como el preparador de arqueros.

Asimismo mañana los entrenamientos se realizarán a las 07:00 horas en el Club del Abogado y a las 15:30 horas en el Arequipa Golf Club. Finalmente les informamos que continúan las inscripciones para nuestro Centro de Formación de Menores en las instalaciones del club ubicado en la Calle Consuelo 408 y llamando al 233091.













Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.