martes, 5 de abril de 2016

Hay finalistas en Copa Mancomunidad




El seleccionado de fulbito de Yarabamba, tras golear 5-0 a Polobaya, definirá el titulo con Pocsi. Y el sexteto de vóley mixto de Mollebaya, que vencio 2-0 a Pocsi, disputará el campeonato ante Quequeña, por la I Copa Mancomunidad de la Zona Sur Oriental de Arequipa.
El domingo se jugó la penúltima fecha en el estadio Municipal del distrito de Polobaya.
Mientras que los resultados en vóley fueron:  el representativo de Characato ganó 2-0 a Yarabamba, con los parciales 25-19 y 25-17; Sabandía venció 2-1 a Polobaya, con los set de  25-12, 13-25 y 15-13. en esta jornada le tocó descansar a  Quequeña.

Social Corire debuta goleando


En  las instalaciones del  estadio José A. Ricketts, el domingo arrancó la primera fecha del torne de  fútbol en la  primera división en la liga de Corire.
El cuadro de Social Corire tuvo un buen inicio en el certamen al ganar por  5-1  a su similar del conjunto del  San Vicente, en lo que se denomina  el clásico corireño.
Los goles para el Social Corire fueron anotados por Manuel Montalvo (en tres oportunidades), Renzo Sánchez y José Llerena. Mientras que descontó  Renzo  Valdivia. 
El público disfrutó de un buen partido. 

El jueves ante Colo Colo


Melgar ayer entrenó en  las instalaciones del Club de Abogados con miras a su partido de este jueves ante Colo Colo, por la Copa Libertadores.
En la víspera no entrenó en forma normal el colombiano Omar Fernández, que se encuentra sentido.
El partido ante los chilenos se desarrollará en las instalaciones del estadio de la UNSA, desde las 19:45 horas.
Los precios de las entradas para este partido internacional cuestan: butaca 100 soles, occidente 70, niños 15, oriente 50 y niños 10 y populares 20 y niños 5 soles.

Sacaron la cara por Arequipa



Destacada participación tuvo la selección de básquet en silla de ruedas de la Asociación Corazón y Pura Fibra, en la ciudad de Juliaca.
El certamen se desarrolló el pasado fin de semana  por el aniversario del  Club Remando Contigo
"El evento donde hemos participado  nos sirve para prepararnos para el campeonato oficial federado, que se llevará a cabo a fines de este mes en la ciudad de Tacna. El cual definirá, próximamente, a los representantes del sur en el campeonato interregional y, posteriormente, en la gran final del campeonato nacional", comentó Élmer Cáceres Reynoso, capitán del equipo Carazón y Pura Fibra.
Los equipos participantes se ubicaron de la siguiente manera: Remando Contigo de Juliaca se consagró campeón, Pasion Sobre Ruedas de Tacna en el segundo lugar,  Corazon y Pura Fibra en el tercer puesto, mientras que cuarto quedó  Pablo Zabala del Cuzco, el quinto lugar fue para  San Román  de Juliaca y el sexto puesto correspondió a Amigos Para Siempre  de Arequipa.
La delegación de Corazón y Pura Fibra estuvo integrada por los siguientes deportistas: Claudio Colca, Esteban Oviedo, Gonzalo Carita, Bernabé Tapia, Alejandro Castillo, Remigio Machaca; capitaneados por Élmer Cáceres.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.