sábado, 26 de septiembre de 2015

NACIONAL DE TENIS SE JUEGA EN EL CLUB INTERNACIONAL


Desde el viernes en el Complejo Tenístico “Alejandro Olmedo” del Club Internacional Arequipa se viene jugando el IV Torneo Nacional de Tenis Grado 2 Sub-12 y Sub-16 que congrega más de 70 competidores que buscan el título en sus respectivas categorías.
En la Categoría Sub-12 Varones, el Sembrado “1” y “2” es Ignacio Buse (Lima) y Gonzalo Bueno (Trujillo), respectivamente. Mientras que en Damas, la Sembrada “1” es Alessia Martínez (Lima) y la número “2” es Dana Guzmán (Arequipa).
Sebastián Flores (Trujillo) es el Sembrado “1” en la Categoría Sub-16 Varones y el “2” es Jacob Ramos (Lima). En tanto que Maricileo Sicha Ticona es la número “1” en Sub-16 Damas y Daniela Ramos (Arequipa) es la “2”.
Las finales en Dobles tanto en Sub-12 Damas, Sub-16 Varones y Sub-12 Varones se tramitarán el domingo a partir de las 11.30 a.m. en el escenario deportivo en mención. En tanto que los cotejos por el título en Singles Sub-12 Damas, Sub-16 Varones y Sub-12 Varones se jugarán en lunes (9.00 a.m.).
FUENTE: PRENSA CLUB  INTERNACIONAL

FALLO EN EL CASO DEL HURACAN









Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.