miércoles, 20 de febrero de 2008

TRASANDINOS: Breves y más breves

Básquet Damas
Los partidos topes del baloncesto de damas entre las selecciones trasandinas que se tenían que desarrollar en Arequipa entre los días 22 y 23 de febrero, fueron postergados para el próximo 7 y 8 de marzo. Esta mañana llamaron los representantes de Cusco, para sostener que por motivo del paro en la ciudad “imperial” y que aún las vías estaban bloqueadas hace difícil que las deportistas puedan salir. En el certamen se jugará en el Coliseo Arequipa, entre la representación local, Cusco, Puno y Tacna.

Atletismo
Mañana jueves 21, el coordinador de esta disciplina Rolando Condori, se reunirá con los entrenadores del atletismo para determinar como será las competencias selectivas para finiquitar la selección mistiana. Existe la propuesta que los atletas ranquiados como por ejemplo Renzo Lizarraga, Julio Pérez, entre otros sean convocados sin necesidad de participar en los selectivos.

Vóley Damas
El profesor Pablo Ochoa, técnico de la selección de vóley femenino, hizo el pedido para que también puedan entrenar los días domingos. “Este pedido fue aceptado y estamos viendo los horarios adecuados para hacer uso del coliseo Arequipa” sostuvo Rolando Condori, coordinador de esta disciplina deportiva. Los entrenamientos se realizan de martes a jueves de 18:00 a 20:00 horas y los sábados de 16:00 a 18:00 horas en el coliseo Arequipa.

Ciclismo
Llegó una invitación para que la selección trasandina de ciclismo pueda participar en una competencia en Cusco, como parte de su preparación con miras a los JUDEJUT. El coordinador de esta disciplina Alberto Cabrera esta haciendo las gestiones del caso para poder financiar el traslado de los ciclistas. Por otro lado se confirmó que las competencia Topes pre Trasandinos entre Cusco, Arequipa, Tacna y Puno se desarrollará de todas maneras entre el 15 y 16 de marzo, en la ciudad “lacustre”.

Prepara Viaje.
Este blog se pudo enterar que el director del IPD y presidente del Comité Organizador de los JUDEJUT 2008, José Llerena Yáñez, hizo el pedido oficial ante IPD Nacional, para poder viajar a la ciudad de La Rioja en Argentina y confirmar la participación de esta localidad en los juegos. El viaje según el acta de Chivay tenía que realizarse el pasado 18 de febrero, pero hasta ahora no llega la resolución de viaje de Llerena Yáñez.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.