miércoles, 16 de abril de 2014

Zúñiga sentido y no jugaría

El goleador "rojinegro" Ysrael "Cachete" Zúñiga no jugaría ante Universitario este domingo porque se encuentra lesionado y ayer no entrenó.
El deportista presenta una seria lesión, se trata de una distensión en el gemelo y en la rodilla derecha.
"A los 10 o 15 minutos de iniciado el partido ante Huancayo, me golpearon y estuve jugando lesionado. Y como jugué todo el partido se agravó. Vamos a ver si llego al fin de semana. Lo que pasa es que me golpearon y de ahí ya no corría, solo hacía movimientos cortos. Solo queda esperar", dijo.
"Ahora hay que tratar de ganar este fin de semana, espero que la gente vaya a apoyarnos, es un partido importante. No deja de ser la "U" un rival complicado", agregó.
Trascendió que el comando técnico va a esperar hasta el último momento a Zúñiga para incluirlo en el once titular.
Por otro lado, en el conjunto "merengue" se confirmó que los jugadores Rainer Torres y Antonio Gonzales estarán en la oncena titular, el objetivo de Universitario es llevarse de Arequipa los tres puntos.
"Melgar es un rival muy difícil, está pasando por un buen momento, nosotros no podemos perder ningún punto, confiamos que en Arequipa nos recuperamos", dijo Rainer Torres.

Balta ante Universitario

Todo hace suponer que Víctor Balta será el reemplazante del expulsado Édgar Villamarín en el once titular del Melgar que enfrentará a Universitario.
"Yo me encuentro recuperado, mi lesión es parte del pasado. Ahora depende del profesor Reynoso si me considera".
Balta sostuvo que no tiene ninguna dificultad de hacer pareja con el mexicano Lampros Kontogiannis. "Nosotros trabajamos durante la semana para llegar hacer un buen trabajo como equipo".

Jugadores "rojinegros" piden llenar el Monumental

Los jugadores hacen un llamado para que la hinchada rojinegra pueda llenar el estadio de la Unsa cuando se enfrente a la "U".
"Sin duda, todo lo que está pasando invita a soñar en luchar el título, pero para eso necesitamos el apoyo de nuestra hinchada y hacer sentir al rival que son vistantes", dijo Bernardo Cuesta.
Mientras que Minzum Quina sostuvo: "Es lindo jugar con estadio lleno y que todo el público te apoye, espero que ante la "U" se dé esto y que los tres puntos se queden aquí"

Una sola lista para Huracán


Manuel Gamarra Seminario es el único candidato a la presidencia del club Sportivo Huracán y encabeza la lista "Renovación y Unidad, un club para todos".
Como vicepresidente va Alexander Polar Quiroz; fiscal, Máximo Quiroz Peralta; tesorero, Julio Ponce Carpio; secretario del interior, Édgar González Polar; secretario del exterior, Giovanni Linares Rivera; delegado, Wilson Quiroz Carpio, entre otros. Las elecciones se desarrollarán el próximo domingo 27 de abril desde las 9:00 horas en las instalaciones del club Sportivo Huracán en La Pampilla.

Básquet en silla de ruedas

Por segundo año consecutivo se desarrollará el torneo Apertura de la Liga Sur 2014 de Baloncesto Sobre Silla de Ruedas, los días 26 y 27 de este mes en el Coliseo de La Salle. Participarán Remando Contigo de Juliaca, Pasión Sobre Ruedas de Tacna, El Cobre de Moquegua, Pablo Zabal de Cusco y Amigos Para Siempre de Arequipa.

Porvenir perdió en su debut

La representación de Porvenir Boys de Arequipa no tuvo suerte en su debut en el torneo de la División Superior de Vóley Femenino. Ayer en la capital de la República cayó derrotado ante Universidad César Vallejo de Chimbote por 3 - 1, con los parciales de 21 - 25, 25 - 21, 16-25, 21 - 25. Hoy juegan ante Mariano Santos de Tingo María.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.