sábado, 6 de diciembre de 2008

JUEGOS TRASANDINOS DEL 2009

Este articulo salió publicada este 4 de diciembre el el diario La Hora de la ciudad de Jujuy de Argentina.


Se desarrolló la Tercera Asamblea Ordinaria y Asamblea Técnica de los Juegos de la Juventud Trasandina Bolivia 2.009, en la ciudad de Tarija, República de Bolivia, con la presencia en representación de la Secretaría de Deportes de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, del Director de Deporte Social, Profesor Cristóbal Nájar y el profesor Néstor Aramayo.
Durante la Asamblea Ordinaria se resolvió la postergación de los Juegos que debían efectuarse del 23 al 29 de marzo para realizarse del 26 de Abril al 2 de Mayo del año 2.009, la misma se debe a un pedido de los organizadores relacionado con los trabajos de infraestructura deportiva las sedes de los JuDeJuT.

Se realizó durante la reunión la Lectura del Acta de la II Asamblea realizada en la ciudad de Oruro, asimismo se da la bienvenida a Santiago del Estero provincia incorporada para esta nueva edición de los Juegos.

Por otro lado se informa que la sede de la Inauguración de los Juegos, se efectuará en la Ciudad de Sucre.

La mencionada Asamblea Ordinaria se llevó a cabo con la presencia de: Reinaldo Mamani Condori, Presidente del Comité Ejecutivo, Señora. Dina Bejarano, Vice Presidenta; Señora Juana Fernández, Vice Presidenta y por Argentina, Profesor Federico Abud de Salta, Profesor Cristóbal Najar por Jujuy, Profesor Raúl Eduardo Ávila por Santiago Del Estero; y señora Juana Fernández por Catamarca; por Perú, señor José Llerena de Arequipa; Dina Bejarano por Cusco; por Bolivia, señores Hugo Ruiz del Castillo por Tarija; Arq. Mirko Álvarez por Chuquisaca, Reinaldo Mamani por Oruro y Mario Delgado flores por Potosi, también forman parte de la presente Asamblea la Comisión Técnica, representada por Román Ramírez; Hugo Rivero, Juan Carlos Tufiño y Antonio Guevara y otros técnicos representantes de Catamarca, Jujuy, Salta por Argentina, Potosi y Tarija por Bolivia.

Asamblea Técnica

Se realizó con la asistencia de los delegados técnicos de las Provincias participantes en los Juegos en la que revisaron las bases técnicas que regirán la competencia.

Intervinieron en la misma por Argentina Sr. Hugo Rivero Coordinador Salta, Profesor Néstor Aramayo por Jujuy, Sr. Mario Luis Galletti Coordinador Catamarca; y por Santiago del Estero Raúl Ávila; por Bolivia Señor Román Ramirez Coordinador Oruro; Jose C. Tufiño Coordinador Sucre, Boris Alfaro Coordinador Tarija y Ramiro Canaviri Coordinador Potosí; por Perú Antonio Guevara Coordinador Cusco y Francisco Arias Coordinador Arequipa

Los participantes en la edición 2009 de los Juegos de la Juventud Trasandina serán por Argentina Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Estero; por Chile Tarapaca, Antofagasta, Atacama y Coquimbo; por Perú Cusco, Arequipa, Puno y Tacna y del local Bolivia Oruro, Tarija, Potosí y Chuquisaca

Sedes de los Deportes

Región de Oruro: Voleibol Damas, Ciclismo Judo Damas y Varones

Región de Chuquisaca: Gimnasia Artística D y V; Natación D y V y Básquetbol Damas

Región de Tarija: Atletismo D y V; y Voleibol Varones

Región de Potosí: Tae Kwon Do D y V; Tenis De Mesa D y V, y Básquetbol Varones
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.