sábado, 23 de febrero de 2008

FUTBOL: Equipo de "Cachete" apunto de salvar categoría

El Bursaspor de Zúñiga sorprendió al Fenerbahce

(Estambul) El Bursaspor de Ysrael Zúñiga consiguió un rotundo triunfo en la liga turca, al imponerse en calidad de visitante 2 a 0 sobre el poderoso Fenerbache.
El cuadro de nuestro compatriota sacó provecho de las innumerables licencias que ofreció su rival de turno, que al parecer sigue teniendo la cabeza en la Liga de Campeones y que se vio afectado por el desgaste físico que significó su partido a mitad de semana ante el Sevilla.
Es así, que el Bursaspor no desaprovechó su oportunidad y a los 28 minutos dispuso
de su primera opción de anotar, cuando Kaloglu ejecutó de forma correcta un penal apara abrir el marcador.
El Fenerbahce buscó la paridad por todos los medios, sin embargo el equipo de Zúñiga se defendió con propiedad y liquidó el cotejo en el momento preciso, nuevamente a través de Kaloglu a falta de cinco minutos para la culminación del match.
Con este triunfo, el Bursaspor parece haberle dicho adiós a la posibilidad verse comprometido con el descenso y se ubica décimo en la clasificación con 27 puntos.

FUTBOL: Primera fecha del fútbol del Cercado

Resultados
Temperley 4 – 0 Nightmare
Aurora 1 – 0 Max Uhle
FBC Yanahuara 4 – 1 White Star
Sportivi Haracán 2 – 0 FBC Piérola
Descanso: Internacional

Tabla de ubicación
Temperley 3
Yanahuara 3
Huracán 3
Aurora 3
White Star 0
Max Uhle 0
FBC Piérola 0
Nightmare 0
Internacional 0

Próxima Fecha
Nightmare - Piérola
White Star – Temperley
Max Uhle – FBC Yanahuara
Internacional – FBC Aurora
Descansa: Huracán

KARATE: Campeonato internacional mañana domingo

Mañana domingo 24 de febrero en las instalaciones del Coliseo de la Cooperativa 14 del distrito de Miraflores, se desarrollará el Campeonato Internacional de Karate, “Apertura Verano 2008” que lo organiza la Liga Distrital Mariano Melgar, que tiene como presidenta a la señorita Guiscela Ocaña Turpo.
Para este certamen se asegurado la participación de karatecas chilenos, que llegarán desde las ciudades de Arica y Copiapó, los combates se desarrollarán en tres pistas de tatami.
Los clubes participantes son: Chile, Club de karate de Arica, Club de karate de Copiapó.
Ligas: Miraflores, Alto selva Alegre, Karate de Cayma.
Clubes participantes por Arequipa: Dojo Miyagui, Shin ki ryoku, Polper ( Policia Nacional del Perú), Ryoku Abe, Tomadachi 15 de Agosto, Dojo Araca Hnos, Dojo Fe, Organización Internacional de karate kyokushimkai, Dojo Universidad Nacional de San Agustín
Clubes de Puno: Karate Tomadachi de Puno, Club de Karate Nishiyama.
Por Moquegua participará el club Nanto Yin y por Tacna lo hará el Dojo Kanazawa.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.